Actualidad Vida

Rodolfo Hernández va a “regalar cocaína” para “acabar con el negocio”

MYUY7W4AXVGM3GXFFVNK5WYEXA
Escrito por Redacción R+F

En una entrevista con La W, el candidato presidencial santandereano dijo que “entre más plomo, más muertos, más plata gastada, más corrupción, habrá más siembra”.

Así que su solución sería que los alucinógenos como la cocaína sean gratis y entregados con fórmula médica:

“Hay que aplicarle el capitalismo para acabar la oferta. Todos los drogadictos son enfermos, esta es una solución mundial, entonces que quede en manos del médico para que le haga el diagnóstico de psicólogos y, si está en el diagnóstico, el Estado le regala a ese grupo de drogadictos la cocaína, se la aplica vía oral o intravenosa. Si es regalada, ¿quién compra cocaína?”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Su conclusión es no se estimularía el consumo de droga si su oferta es libre, pero sí acabar con el negocio del narcotráfico:

“Como es gratis, ¿quién va a comprar droga? Nadie”, concluyó.

Sin embargo, Hernández no explicó que haría con el tráfico que exista al margen de los canales legales, ya que quienes no puedan conseguir la droga a través de los canales oficiales terminarán buscándola en el mercado negro.

Tampoco la presión sobre los médicos para conseguir drogas, quienes no cumplan con los requisitos o la posibilidad de que médicos corruptos la autoricen a quienes no estén “enfermos”.

Finalmente, no dio ninguna justificación sobre su teoría de que la liberalización de las drogas no va a aumentar su consumo, cuando la experiencia muestra que el incremento en el consumo va de la mano de la facilidad en el acceso.

Fuente:W Radio

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x