fbpx
Actualidad Provida Vida

Realizan acto simbólico por los niños víctimas del aborto en Medellín

Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

“El vientre Materno no puede ser un sepulcro, tiene que ser un lugar de vida. Y un país que no respete la vida, nunca tendrá paz” , expresó vocero de Unidos por la Vida.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El día de hoy se realizó un acto simbólico por las muertes silenciosas que han dejado los abortos en la ciudad de Medellín, como una antesala del la Gran Caravana por la vida que se realizará el día de mañana sábado 19 de junio a nivel nacional.

Video del acto simbólico realizado hoy

Víctor Ortiz, vocero de UNIDOS POR LA VIDA ANTIOQUIA, explicó en Instagram el sentido del evento realizado en el Centro Administrativo la Alpujarra.

En el video Víctor cuenta que están “alzando la voz por todos los que no tienen voz” o sea, los seres humanos no nacidos.

“Estamos frente a las entidades gubernamentales poniendo nuestra voz en desacuerdo por apoyo a entidades como Oriéntame y Profamilia que promueven este horrible Crimen”, dijo.

“El vientre Materno no puede ser un sepulcro, tiene que ser un lugar de vida. Y un país que no respete la vida, nunca tendrá paz

-Víctor Ortiz

De la misma manera medios como EL COLOMBIANO realizaron una publicación con la siguiente nota:

“Asociaciones provida que rechazan el aborto en Medellín y Antioquia realizan en la plazoleta de La Alpujarra un evento conmemorativo para rechazar el aborto. Dicho evento es la antesala a la caravana por la vida que se realizará mañana sábado 19 de junio por algunas calles de Medellín.”

-EL Colombiano

Algunas fotos del Acto simbólico

Desliza hacía la izquierda para verlas.

  • 202599506 163787229100279 818993728280002386 n
  • 20 1
  • 11
  • 14
  • 8
  • 4 1
  • 10
  • 13
  • 19
  • 6
  • 15
  • 5

Comunicado oficial sobre la Caravana

“En medio de un largo año de pandemia, en donde han muerto tantas personas y ha ocasionado tantos problemas sociales y económicos que aumentan los que ya veníamos padeciendo como país, y además ahora, afectados por el paro que ha generado polarización y enfrentamientos, queremos manifestar que debemos seguir adelante a través de la búsqueda de soluciones a todo esto que nos aflige y nos angustia”, dice el comunicado.

COMUNICADO
COMUNICADO OFICIAL

Recordemos que esta manifestación a favor de la vida se viene haciendo desde hace 15 años debido a la infame Sentencia C-355 que despenalizó el aborto bajo 3 causales y desde entonces movimientos pro-vida vienen trabajando para que esta sea anulada por completo.

Además, del rechazo también de la demanda interpuesta el año pasado por el colectivo mal llamado “Causa Justa” que busca que se de vía libre a este asesinato de seres humanos en gestación los sectores por la defensa de la vida rechazaron masivamente.

La idea también es recordar que “la Corte constitucional debe respetar y proteger la vida desde la fecundación; y que la vida se construye entre todos, apoyándonos, en unidad sin odio ni violencia”.

¡Dale Vida a Colombia!

“¡DALE VIDA A COLOMBIA!”  es el lema de la 15° Marcha por la Vida que el sábado 19 de junio se realizará como una gran caravana, a causa del COVID-19, en la que se espera participen miles de personas en al menos 40 ciudades del país.

ACARAVAN
imagen oficial de la xv Marcha por la Vida

Si deseas conocer el punto y la hora en que se desarrollará la caravana en tu ciudad, lo puedes encontrar ingresando AQUÍ

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.