Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La propuesta de «declaración de derechos» de Alberta incluirá la libertad de decisión sobre la salud personal y el derecho a rechazar vacunas.
Según ha podido saber en exclusiva LifeSiteNews, el borrador de la futura «declaración de derechos» que prepara el partido conservador unido (United Conservative Party, UCP) en el gobierno de la provincia canadiense de Alberta, incluirá una sección que garantiza a cada ciudadano el «derecho» al «consentimiento informado» médico, así como el «derecho» a «rechazar vacunaciones».
Si bien el texto del borrador al que ha tenido acceso este medio no especifica a qué vacunas se referiría ese derecho a rechazar, es probable que se trate de las controvertidas vacunas de ARNm contra el COVID-19.
En concreto, los «alcances mínimos de los Derechos y Libertades de los Individuos en Alberta», establecerían «la libertad de consentimiento informado y de tomar decisiones personales de salud, incluyendo rechazar vacunaciones, procedimientos médicos o quirúrgicos».
Se espera que el gobierno del UCP en Alberta presente su nueva «declaración de derechos» este otoño. El proyecto contiene una serie de propuestas pro-libertad, incluyendo, como informó LifeSiteNews, consagrar el «derecho a la vida» en la ley, incluyendo desde la «concepción, gestación en el útero».
La fuente del UCP dijo a LifeSiteNews que la versión borrador está sujeta a cambios. Sin embargo, la esperanza de quienes trabajaron en ella es que la versión definitiva no incluya muchas modificaciones.
El borrador fue creado por un «pequeño grupo que lo escribió en secreto y consultó con abogados», así como con diputados y miembros del gabinete electos del gobierno del UCP, según la fuente interna del partido.
Tal como están las cosas ahora en Alberta, la primera ministra, Danielle Smith, líder del UCP, ha prometido que la declaración de derechos de la provincia se modificará este otoño para agregar protecciones a las decisiones médicas personales de las personas, que muy probablemente incluirán el derecho a rechazar una vacuna.
De hecho, en su primer día en el trabajo y solo minutos después de asumir el cargo, dijo que, durante los años de COVID, los «no vacunados» fueron el grupo de personas «más discriminado» que ha visto en su vida.
«Inyección de verdad» incluyó conocidos oradores críticos con los mandatos de COVID y las vacunas, como el Dr. Byram Bridle, el Dr. William Makis, el doctor cancelado Mark Trozzi y el neurólogo pediátrico Eric Payne.
Las vacunas de COVID fueron muy promocionadas por el gobierno federal y todos los gobiernos provinciales, sin que el anterior gobierno de Alberta bajo Jason Kenney fuera una excepción.
Se ha relacionado a las vacunas de ARNm con una multitud de efectos secundarios negativos y, a menudo, graves en los niños.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: