fbpx
Actualidad

Según Profamilia el Gobierno Duque propone la masturbación como una medida para evitar coronavirus

Coronavirus MinSalud y Profamilia
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Con la abierta intención de aprovechar la crisis del coronavirus para promover la venta de sus geles lubricantes íntimos, Profamilia ha iniciado una campaña por redes sociales titulada #Pasalavozycuídate.

Según la publicidad difundida en Facebook, esta campaña tendría el respaldo del Ministerio de Salud y Protección Social del Gobierno Duque, el cual es citado como «fuente» de la publicidad.

Facebook MinSalud Coronavirus Profamilia 2
Facebook MinSalud Coronavirus Profamilia 2

Sin embargo, tal publicidad no se encontró durante una revisión realizada hoy en las redes sociales del Ministerio de Salud, por lo cual no parece que la campaña sea «conjunta» como da a entender Profamilia, aunque sí con el aval del Ministerio de Salud de Duque.

El Espectador con el apoyo de la Universidad de El Bosque, se sumaron también a la campaña por la «masturbación» para prevenir el coronavirus, a través de nadie menos que «Las Igualadas»:

Acaloradas reacciones

Aunque la nota ha tenido pocos comentarios hasta la fecha, una joven creyente peruana que criticó el mensaje de Profamilia, fue inmediatamente «troleada» por un grupo de indignadas defensoras de la masturbación.

Indignadas defensoras de la masturbación
Indignadas defensoras de la masturbación

La primera en cuestionarla fue una adolescente de Cúcuta, activista LGTB, admiradora de la brujería, de una actriz porno local y quien además se describe en su biografía como «Dulce asesino en serie».

Defensora masturbación asesino en serie
Defensora masturbación asesino en serie
Defensora masturbación brujería
Defensora masturbación brujería

No podría estar más claro el contraste espiritual que se encuentra en las raíces de los temas éticos, sobre los cuales actualmente debaten los jóvenes contemporáneos.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.