fbpx
Actualidad Vida

“Planned Parenthood fue fundada por supremacistas blancos y hacen el trabajo del demonio” dice cantante Kanye West, esposo de Kim Kardashian

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Después de anunciar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio, el cantante Kanye West, famoso por su matrimonio con Kim Kardashian, habló sobre sus convicciones con la revista Forbes, entre ellas la cuales mencionó la defensa de la vida:

“Soy pro-vida porque sigo la palabra de Dios”, dijo West.

Y agregó: “Los supremacistas blancos han puesto a Planned Parenthoods en las ciudades para hacer el trabajo del demonio”.

Haciendo referencia a los vínculos de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, con el movimiento de la eugenesia o “limpieza” racial, siendo hoy el mayor proveedor de abortos de EE.UU.

sanger kukuxklan

Margaret Sanger y una imagen del KuKuxKlan

Sanger fundó Planned Parenthood en 1916, y pasó su vida trabajando incluso con los líderes con del KuKuxKlan para eliminar a los descendientes de los pobres y racialmente “indeseables”.

En un discurso de 1932 pronunciado en la New History Society titulado “Mi plan para la paz”, Sanger describió su visión de una América perfecta, en la cual los objetivos principales del movimiento serían

“aplicar una política severa y rígida de esterilización y segregación a ese grado de población, cuya descendencia ya está contaminada o cuya herencia es tal que los rasgos indeseables pueden transmitirse a la descendencia “.

Sanger se asoció con líderes de la comunidad negra para fundar el “Proyecto Negro”, que se anunciaba como una forma de poner a disposición de los afroamericanos métodos anticonceptivos seguros. Sin embargo, sus propios escritos hacen pensar que instrumentalizó a líderes negros para acercarse a su comunidad y promover entre ellos la eugenesia.

West apunto al hecho que los objetivos originales de Sanger, reducir la descendencia de los pobres, de las minorías y los bebés con discapacidades físicas o mentales, siguen estando vigentes en el movimieno pro aborto.

Fuente: Kanye West: Planned Parenthood Was Founded By White Supremacists Doing ‘The Devil’s Work’

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.