Actualidad Amor Total Testimonios

Lloró hasta el juez: perdona a asesina de su hermano y le pide que entregue su vida a Cristo

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El desenlace del controversial  juicio por el homicidio de un hombre negro parte de una exoficial de policía, Amber Guyger, quien supuestamente entró por error a casa de la víctima (Botham Jean) y le disparó al confundirlo con un ladrón, ofreció una sorpresa  inesperada.

Botham Jean era contador. Iba a cumplir 28 años.

Mientras la multitud  trabaja las afueras del juzgado protestaba por la condena a sólo 10 años de cárcel contra la mujer, el hermano de la víctima en la audiencia le ofrecía su perdón y le deseó que entregara su vida a Cristo, pues estaba seguro que eso sería lo que su hermano habría querido.

No iba a decir esto frente a mi familia ni a nadie, pero ni siquiera quiero que vayas a la cárcel quiero lo mejor para ti porque eso es exactamente lo que mi hermano habría querido  y lo mejor sería entregar tu vida a Cristo.

Brandt Jean, hermano de la víctima, Botham Jean.

Las reacciones en las redes sociales fueron contradictorias, pues mientras muchos expresaban su admiración por el valor y generosidad del joven,  otros consideraron incómodo o inapropiado ese gesto público.

 Sin embargo no hay duda de que es una muestra de los sentimientos nobles que el cristianismo inspira en las personas y cómo puede ofrecer un sentido a lo que no lo tiene, así como destellos de amor y esperanza en los momentos más oscuros.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.