fbpx
Actualidad Fe

Militantes de partido que gobierna España ofrecen camisetas blasfemas: “por mi clítoris, por mi gran clítoris”

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Podemos promociona una marca de ropa que adapta la oración católica ‘Yo confieso’: “Por mi clítoris, por mi clítoris, por mi gran clítoris”, dice el periódico digital okdiario.com

La marca de ropa Marisun Moda, creada por una seguidora de Unidas Podemos, partido de Pablo Iglesias, actualmente en la coalición de gobierno español con el Partido Socialista, quiere convertirse en un símbolo de lucha feminista.

“Ya tenemos disponible nuestra camiseta luminiscente ‘Quítate la culpa’, que brilla de día y de noche, igual que brillamos las mujeres, con luz propia”, publicita en su cuenta de Twitter.

El partido español Unidas Podemos es especialmente virulento contra la fe católica,  y ha promovido actos de sacrilegio en capillas universitarias,  así como falsas procesiones blasfemas que parodian las de Semana Santa.

«Creemos firmemente que defender la causa del Coño Insumiso es defender la causa de la democracia. No hay ningún juicio por encima de la libertad de expresión, lo más importante de la democracia», llegó a asegurar una diputada de Podemos en Andalucía.

Otro de los episodios que relacionan a los morados con el rechazo frontal a la religión católica se registró cuando el candidato de Podemos en Meliana (Valencia) dijo que las 4.000 monjas asesinadas durante la Segunda República fueron “pocas”.

Fuente: Podemos: Militantes del partido de Pablo Iglesias venden camisetas que se mofan de los cristianos, “por mi clítoris, por mi gran clítoris”

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.