fbpx
Actualidad

[Video] Confinamientos sólo han generado pobreza dice la OMS

OMS director
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

En una entrevista el prestigioso periodista inglés Andrew Neil, desde su canal virtual Spectator.co.uk entrevistó al representante de la OMS para la pandemia del COVID-19 en Inglaterra, quien hizo unas declaraciones que están generando mucha polémica.

En efecto, luego de que muchos gobiernos impusieran estrictas y largas cuarentenas en la población, que entre otras cosas sirvió de excusa a gobiernos de izquierda para poner contra la pared a las comunidades religiosas, la OMS ahora dice que “es mejor evitarlas”.

El Dr. David Nabarro, de la OMS, hizo un llamado a los líderes mundiales el pasado viernes, pidiéndoles no “utilizar los confinamientos como método de control principal” para combatir el coronavirus.

También afirmó que lo único que lograron los confinamientos fue la pobreza, sin mencionar las vidas potenciales salvadas.

“Los confinamientos sólo tienen una consecuencia que nunca debes menospreciar, y eso está haciendo a la gente pobre mucho más pobre”, dijo.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales y medios de comunicación:

https://twitter.com/9111007Trust/status/1315608838859522049

Fuente: Coronavirus: WHO joins the Great Barrington Declaration by condemning lockdowns


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.