fbpx
Actualidad Familia

Niño canadiense de 8 años gana premio de $200 en marihuana

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Keith Redl, un inspector de policía retirado y abuelo de un niño de 8 años aficionado a hockey,  denunció a los organizadores de un torneo juvenil por incluir en la bolsa de premios productos de cannabis.

Según declaraciones del abuelo a una cadena de noticias de Canadá,  los premios son responsabilidad de cada uno de los equipos, quienes aportan libremente productos con un valor mínimo de $50 dólares.

Los premios siempre han estado dirigidos a niños y a la familia, como juegos de mesa, comida, dulces o películas.

Keith Redl

Los jugadores infantiles compran tiquetes y los ponen en distintas bolsas asociadas a cada uno de los premios, que son exhibidos al público.

En este caso el niño vio varias cajas de chocolates y de fondiu, y puso uno de sus tiquetes en la bolsa sin ser consciente de los letreros rojos que advertían que contenían cannabis.

Luego de que los organizadores llamaran al niño para informarle que había ganado su premio, los padres tuvieron que explicarle que no podían dárselo ya que los chocolates contenían drogas,  lo que generó una reacción furiosa del pequeño.

Finalmente la asociación de hockey infantil contactó a la familia y le ofreció un premio sustituto,  al tiempo que informó que revisaría la reglamentación para este tipo de eventos.

Fuente: Eight-year-old wins $200 worth of cannabis products at youth hockey tournament | CTV News

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.