fbpx
Actualidad

Nikki Haley, ex embajadora de USA ante la ONU: “Si Biden es elegido, todo el progreso que hicimos desaparece”

nikki haley and Trump
¡Difunde la cultura de la Vida!

La ex embajadora ante la ONU, Nikki Haley, dijo que China es la principal amenaza para Estados Unidos y que muchos líderes estadounidenses han sido ingenuos al respecto, incluidos el ex presidente Barack Obama y el vicepresidente Biden.


“La administración está ordenando a China que reduzca el número de diplomáticos enviados en los Estados Unidos para reducir la carga sobre los agentes de contrainteligencia del FBI. Con 2.000 agentes especiales, la oficina está abriendo un nuevo caso relacionado con China en promedio cada 10 horas.” Dijo Haley en su tweet.


“Cuidado con la plataforma 2020 de los demócratas. Estados Unidos volvería a firmar el acuerdo climático de París que mataría empleos, reduciría la economía y pondría a los EE. UU. En desventaja global. El acuerdo le da a China un pase libre que permite que el mayor contaminante del mundo continúe vertiendo y contaminando” Dijo Haley en twitter.

Si Joe Biden es elegido presidente en noviembre, se reincorporará al acuerdo nuclear de Irán, dijo la ex embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley .

Los demócratas quieren volver a entrar en el acuerdo de la era de Obama que le dio al régimen iraní miles de millones de dólares que usaba para apoyar el terrorismo. Solo retrasó a Irán para obtener un arma nuclear mientras permitía que su mal comportamiento continuara, por lo que la administración salió del acuerdo con Irán. Dijo Haley en twitter.

Hablando en una mesa redonda virtual organizada por la Coalición Judía Republicana, Haley explicó que el presidente Donald Trump trasladó la Embajada de EE. UU. De Tel Aviv a Jerusalén y se retiró del Plan de Acción Integral Conjunto de 2015 (JCPOA), conocido como el acuerdo nuclear de Irán .

“Por todo el progreso que hicimos en términos de Israel, en términos de Medio Oriente, en términos de tener realmente una voz para Estados Unidos e Israel, me atormenta la idea de que si Biden entra, todo eso desaparece, porque “Regresaremos e intentaremos volver al acuerdo con Irán”, dijo Haley.

“Miren la diferencia entre Joe Biden y el presidente Trump”, dijo. “¿Quién es la persona que trasladó la embajada de Tel Aviv a Jerusalén? ¿Quién es la persona que se retiró del acuerdo con Irán? ¿Quién es la persona que me permitió mencionar a Hamas por primera vez en la ONU? Se refería a un esfuerzo liderado por Estados Unidos para condenar a la organización terrorista en la Asamblea General en diciembre de 2018.


“La plataforma de política exterior 2020 del Partido Demócrata llama a regresar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU después de que la administración Trump se retiró. No les importa que ese cuerpo corrupto esté conformado por abusadores de derechos humanos o que Cuba, Rusia, Arabia Saudita están buscando asientos ahi.” Dijo Haley en twitter.

“¿Están dispuestos a dejarse llevar por Biden, quien se está acercando cada vez más a la Representante Ilhan Omar de extrema izquierda y al senador de izquierda radical Bernie Sanders para tomar sus decisiones de política exterior y política interna ? ”. Haley preguntó. “¿Dónde estaba Biden cuando se aprobó la Resolución 2334 en 2016 contra los asentamientos israelíes? ¿Dónde estaba Biden cuando Hamas estaba atacando a Israel y nadie hacía nada? ¿Dónde estaba Biden cuando nos pidieron que la embajada se mudara y él no lo haría?

Increíblemente, la plataforma Demócrata 2020 exige que Estados Unidos se una al corrupto Consejo de Derechos Humanos de la ONU. ¿Qué les gusta más a los demócratas, el prejuicio extremo contra Israel, la negativa a denunciar los campos de concentración de China o el apoyo a los dictadores comunistas en Cuba y Venezuela? Dijo Haley en twitter.

“No escuchen lo que está diciendo ahora Biden”, dijo. “Las acciones son más fuertes que las palabras. Tenemos acciones de dos personas diferentes que han ocupado el cargo. Hemos visto los resultados de dos personas diferentes “.

China es la principal amenaza para Estados Unidos, dijo Haley, y agregó que muchos presidentes han sido ingenuos sobre las relaciones de Estados Unidos con China, incluidos Barack Obama y su vicepresidente, Biden. “Han sido ingenuos al hecho de que China ha estado en una misión estratégica durante mucho tiempo”, dijo.

Trump llamó a Beijing por malos tratos comerciales y robo de propiedad intelectual, dijo Haley.”Y lo hizo al mismo tiempo que Biden dijo que China no era un problema, y ​​que deberíamos ser amigos de China … Criticó al presidente por prohibir viajar hacia China”, dijo. “Eso es lo que obtendríamos como presidente: alguien que quiere ser un amigo de nuestros enemigos en un momento en que debemos ser inteligentes y hacer que rindan cuentas”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.