Actualidad Análisis

Ni legal, ni libre, ni seguro (parte 5)

Castillo de naipes cae
Escrito por Redacción R+F

Las pro aborto se van quitando la máscara poco a poco: no luchaban por las pobres, sino por sus intereses egoístas.


Quinta y última parte del artículo elaborado por activistas del colectivo ciudadano Salvemos las 2 Vidas Bolivia, en respuesta a Aborto libre y seguro para Bolivia, artículo de María Alejandra Barja publicado en el diario Opinión.

Parte 5: El relato abortista se está cayendo

Por: Mauricio Manino Perrucci, compositor, productor musical, ingeniero de sonido y coordinador en Senda Libre Bolivia.

«El objetivo del aborto legal no es reducir la pobreza o la delincuencia en el largo plazo ni subsanar la carencia de anticoncepción y educación sexual. Y aunque el aborto legal daría lugar a infancias más felices y queridas gracias a una maternidad deseada, el asunto principal es que las mujeres, como clase sexual, llevamos siglos luchando por tener autonomía sobre nuestros cuerpos, es decir, sobre nuestras vidas».

Muchas gracias, María Alejandra Barja, por desmentir a tu propio movimiento, haciéndonos ver que la lucha por legalizar el crimen del aborto no aspira a mejorar la calidad de vida de los pobres, aquellos a quienes las feministas tanto citan para mostrarse piadosas.

Muchas gracias por confirmar que a las feministas no les interesa castigar a los violadores por su crimen, sino solamente luchar contra un enemigo imaginario (el patriarcado), que supuestamente hoy está violentando sus cuerpos. Muchas gracias también por demostrar que, para ustedes, si por alguna razón una mujer queda embarazada, ese bebé en gestación no tiene la suficiente dignidad para nacer, ya que ‘no fue deseado’.

Queridos bolivianos, hay objetivos muy oscuros cuando se habla de legalizar el aborto, y nada tienen que ver con otorgarle un supuesto derecho a la mujer, a costa de quitarle el derecho a la vida a un boliviano. Manténganse firmes y no se dejen llevar por el sentimentalismo, mantengamos el sentido común, el pensamiento crítico, la razón, el estudio y análisis. Crezcamos en valores y principios para evitar que la ideología feminista (y abortista), subvencionada por intereses extranjeros, no violente la vida de ningún boliviano ni permitamos que creen enemistad entre varones y mujeres.

Es hora de levantar la voz, unidos. ¡¡¡Ni un paso atrás!!!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.