fbpx
Actualidad

Ni con las ‘Bodeguitas’ abortistas del Distrito, Claudia López pudo ganar la encuesta de CM&

Aníbal Palomino
Escrito por Aníbal Palomino

La alcaldesa de Bogotá presionó a periodistas pagos por el Distrito votar a favor de la legalización del aborto en las diferentes encuestas.

El asesinato del bebé de siete meses JuanSe ha estremecido al país, además de que fue un acto cobarde donde no se respetó la vida del niño, ni tampoco se respetó el deseo de su padre de que viviera.

En medio de esta dolorosa situación para el país, los diferentes medios de comunicación, empezaron a publicar encuestas o sondeos donde preguntaban a sus usuarios si estaban o no a favor de la legalización del aborto en Colombia.

Esta situación paralelamente ha ocurrido cuando la intención de varios magistrados de la Corte Constitucional es legalizar el aborto totalmente en el país.

Pero lo más sorprendente es que la propia alcaldesa Claudia López, quien se ha mostrado partidaria de la legalización del aborto, a través de los grupos de WhatsApp de la Alcaldía de Bogotá, presionó a los funcionarios distritales a apoyar el sondeo del noticiero CM& para que votaran a favor de la legalización.

La presión no surtió el efecto deseado por la Alcaldesa López, pues incluso entre la audiencia de CM& los defensores de la vida fueron muchísimos más que los partidarios del aborto:

La denuncia fue hecha por el concejal Rolando González, quien obtuvo información de los chats, donde se pedía a los funcionarios apoyar el sondeo de CM& luego de la intervención en ese medio de la secretaria de la Mujer de la actual administración a favor de la legalización del aborto.

González aprovechó para recordar que no solo existen bodegas de otras colectividades políticas, sino que también las bodegas de Claudia López funcionan dentro del Distrito Especial.

Por supuesto la reacciones de los usuarios en redes sociales, fueron en contra de la alcaldesa López, y no dudaron en recordarle que se dedique a gobernar y a ejecutar en lugar de promover este tipo de cosas.

Sobre el Autor

Aníbal Palomino

Aníbal Palomino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.