fbpx
Actualidad

Naciones Unidas describe al cristianismo como una amenaza para los Derechos Humanos por su crítica a la ideología de género

Ahmed Shaeed
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Irónicamente, dicho pronunciamiento se hizo a través de el “Informe sobre la libertad religiosa” (descargar aquí – en inglés), preparado por el relator especial Ahmed Shaeed,  quien destacó que en varios estados alrededor del mundo los preceptos religiosos sirven de base para leyes, que configuran violaciones al derecho de no discriminación de las mujeres, las niñas, las lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero.

Según anota el doctor  Juan Paulo Martínez,  autor de los libros “Atrapado en el cuerpo equivocado: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía” y “El significado de la libertad religiosa en la esfera pública secular”:

El documento también remarca el rol de grupos religiosos en la creación de la llamada “ideología de género”, lo cual es erróneo, ya que es la ciencia misma la que ha denunciado la posición ideológica y extrema de la teoría del género. Además, este informe de 2020 considera los principios cristianos sobre la sexualidad humana como peligrosos y discriminatorios.

El relator de Naciones Unidas en libertad religiosa aboga por la censura a los creyentes y a las comunidades de fe frente a sus convicciones en temas morales y sexuales debido a que el estado debería limitar los por contradecir la ley, la moral, la salud, el orden y la seguridad (punto No. 60).

Es claro como la idea de pluralismo fue una excusa temporal para acostumbrar la opinión pública a discursos contrarios a la moral cristiana,  que es la moral natural universal, e imponer una nueva moral basada en la promiscuidad y el homosexualismo,  que se convierten ahora en la moral oficial del nuevo orden mundial, a través de organismos multilaterales que se imponen sobre la soberanía de los estados, y exigen la censura universal de las posiciones discrepantes como la cristiana.

Fuente: Reporte ONU 2020: La iglesia es enemiga de los derechos humanos – Pablo Muñoz Iturrieta

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments

  • Las influencias del mal son radicales, como lo fueron la civilización romana, que por decir que nos amemos los unos a los otros como a nosotros mismos, los echaban a los leones en el circo romano.
    Pero ellos no saben que por mucho que nos ataquen y martiricen a cristianos en algunos países Dios está muy cerca de nosotros y al final de nuestras vidas disfrutaremos del cielo.
    experienciasdelsagrario.blogspot.com

  • He leído todo el informe. Al parecer la persona que redactó este artículo no lo leyó en su totalidad ya que el informe no dice eso. Eso es solo su “interpretación” del informe. Me parece una falta de respeto que estén divulgando este tipo de noticias falsas. El artículo dice que no se debe usar la religión para justificar la violencia. Y dice que no se debe usar em derecho a la libertad de religión para obstruir otro derecho humano. Nada más. El punto 60 dice que la libertad de manifestar su religión o creencia “podrían” ser restringidas, solo si se tarta de proteger el orden, salud, moral o derechos y libertades fundamentales del público. Para sacar una cosa conclusión de un informe como tal, hay que leer el informe en su totalidad.

    • Estamos de acuerdo en los contenidos del informe, la diferencia está en la valoración: lo ves aceptable, porque seguramente estás de acuerdo con la promoción de los derechos que se fundan en la homosexualidad y porque consideras que las políticas públicas LGTB son necesarias, y nosotros lo denunciamos porque advertimos en ellos la persecución no sólo del cristianismo, sino de la moral y del sentido común.