Actualidad

Nace instituto para enfrentar los riesgos y amenazas de la ideología de género

Aníbal Palomino
Escrito por Aníbal Palomino

Gira nacional con los conferencistas Samuel Ángel y Mauricio Clarck.

El avance exponencial de la ideología de género se viene incrustando en Colombia desde el año 2003 cuando los Ministerios de Educación y Salud, junto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, hicieron pública la Política de Salud Sexual y Reproductiva.

Posteriormente en 2016 llegaron las ‘cartillas’ de Gina Parody, el acuerdo de La Habana y su imposición, rematando con los Decretos 410 y 762 expedidos por Juan Manuel Santos en marzo y mayo 2018 respectivamente, estos hechos han derivado en la implantación de la ideología de género en Colombia.

Por eso en medio de esta coyuntura, se lanza el Instituto de Investigación Social, que será una entidad académica que se dedicará a confrontar varios los cambios culturales que está viviendo la sociedad colombiana, como por ejemplo la ideología de género.

El lanzamiento de este instituto de pensamiento, se hará con una serie de conferencias por varias ciudades de Colombia, donde los conferencistas Mauricio Clark y Samuel Ángel desde diferentes ópticas abordarán este álgido tema.

Samuel Ángel quien es conferencista de temas sobre ideología de género habló sobre esta problemática. Sobre el tema comentó: “Desaforadamente la izquierda se viene aprovechando del discurso de las reivindicaciones. Y está usando a varias minorías. Que además está afectando la educación, el sistema de salud, las legislación”.

“Muchos padres de familia, médicos y profesores están cada vez más afectados y preocupados. Es el momento de actuar”, puntualizó Samuel Ángel.

Relacionados  Eutanasia en Colombia: lo que no te han contado y un testimonio providencial

Por su parte Mauricio Clark, es un reconocido periodista mexicano que trabajó en Televisa, en las secciones de Entretenimiento y Deportes, y quien fue activista y referente del lobby homosexual en su país, expondrá en Colombia su testimonio de conversión y renuncia a la vida de vicios y excesos que tenía durante su etapa como homosexual.

Estas son las fechas de la gira de Mauricio Clark y Samuel Ángel:

Lunes 4 de noviembre en Bucaramanga

Martes 5 de noviembre en Bogotá

Miércoles 6 de noviembre en Pereira

Jueves 7 de noviembre en Armenia

Sábado 9 de noviembre en Medellín.

Mayores informes celular +57314520214

Sobre el Autor

Aníbal Palomino

Aníbal Palomino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.