fbpx
Actualidad

Mujer despierta de un coma de 3 meses y descubre que está embarazada

coma 25
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

La mujer pasó tres meses en coma y perdió la memoria después de un terrible accidente en moto, pero cuando se despertó se enteró que tenía un bebé de 11 semanas de gestación.

La inglesa Gemma Holmes, de 33 años, contó que se rompió la espalda cuando chocó contra un automóvil estacionado mientras conducía al trabajo en septiembre de 2013.

Los médicos del Hospital Frenchay en Bristol le dieron la noticia del embarazo de Holmes a su madre, Julie Brown, de 59 años, y la familia esperó a que se despertara de su coma inducido, que borró toda su memoria de los tres años anteriores, incluida la identidad de el padre del niño por nacer.

“Me desperté y me dijeron: ‘Estás en el hospital, has tenido un accidente realmente grave, tienes daño cerebral, un pulmón perforado, te has roto demasiados huesos y nunca volverás a caminar’”, dijo en el podcast” Real Fix

“Despertar para que le digan que acaba de pasar por todo esto, que morí y todo, pero que aún estás embarazada…es como, ‘Dios mío, ¿cómo sucede eso?'”, dijo Holmes.

Gemma con su hijo.

“Yo estaba como ‘¿Qué?’ Porque me desperté con el sueño de dar a luz a un niño pequeño … Incluso me pregunto hoy: ‘¿Cómo sucedió eso?’ Morí dos veces, y sin embargo él sigue vivo dentro de mí, no no lo entiendo ”, continuó.

“Me dijeron: ‘Tienes una semana para decidir si quieres quedarte con el bebé porque no podemos hacer nada después de 12 semanas’. Yo pensé, ‘de ninguna manera, por supuesto que lo voy a tener. ¿Estás bromeando? ‘”.

Añadió: “Estaba emocionada. No podía esperar a conocerlo. Me dio muchas patadas para hacerme saber que estaba allí”.

Fuente: Woman wakes from 3-month coma to learn she is pregnant

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.