Actualidad

Miércoles 27-N: Jornada de oración por la salvación de Colombia

Aníbal Palomino
Escrito por Aníbal Palomino

Diferentes instituciones, grupos de oración, congregaciones y en general el pueblo católico llaman a orar por Colombia.

En medio de la crisis institucional que vive Colombia por la arremetida violenta de la izquierda, el inconformismo generalizado de la población y la tibieza del gobierno nacional, diferentes organizaciones católicas están convocando a una jornada de oración.

Se trata de que todos los católicos nos unamos en torno al Santo Rosario, la Eucaristía y la Adoración al Santísimo Sacramento para pedir por nuestro país.

El llamado es para el medio día miércoles 27 de noviembre, en la Fiesta de la Medalla Milagrosa.

Esto dice la convocatoria que circula en redes socisles: Aprovechando la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa del miércoles 27 de noviembre, en el sitio que te encuentres al mediodía, si quieres y puedes, acude con Rosario en mano a los balcones, terrazas, puertas de las casas, porterías de los edificios, puertas de los templos y capillas de adoración, plazas, alcaldías, gobernaciones, Casa de Nariño, en el metro, Transmilenio, Metroplus, etc, es decir, en cualquier lugar. También puedes quedarte en tu lugar de vivienda o trabajo.

También esta petición para los párrocos: Pide a los sacerdotes que conozcas y a tu párroco que mañana miércoles 27 de noviembre a las 3:00 pm, hora de la Divina Misericordia, celebren la Santa Misa y consagren una vez más a Colombia a los corazones de Jesús y de María. Nuestra nación necesita en estos momentos a sus sacerdotes.

El mensaje concluye invitando a confiar en Dios y a buscar en la fe la fuerza para vencer las amenazas que se ciernen sobre nuestro país:

Relacionados  “Los votos provida no pueden comprometerse sin condiciones”: Ordóñez

Movámonos  rápido católicos de Colombia. Jesús Eucaristia y el Santo Rosario son el arma más poderosa que tenemos. Con estas armas Dios Todopoderoso, aplasta y enmudece al mal y pacifica a los vándalos, terroristas y delincuentes. Con ellas protegeremos a Colombia  y a nuestras instituciones.

Sobre el Autor

Aníbal Palomino

Aníbal Palomino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.