Actualidad

Miembro de “Los Carneros” fue sodomizado por líder de la secta

Miembro de “Los Carneros” fue sodomizado por líder de la secta
Escrito por Redacción R+F

En medio de la audiencia de judicialización de los integrantes de la secta satánica “Los Carneros”, presuntos responsables de la desaparición hace 33 días del niño Maximiliano Tabares Castro, se conoció el testimonio de uno de los implicados, quien describió los abusos que sufrió por parte de Fabio Andrés Carmona Ramírez, líder de la organización y padrastro de Maximiliano.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Según la revista SEMANA, en siete oportunidades fue marcado con un cuchillo ardiente, con el cual le dibujaban “sobre su cuerpo un signo de cruz”. También le insertaron agujas en sus testículos, e incluso fue sodomizado:

“En una ocasión me obligó, en medio del culto, a tener relaciones sexuales. Me retiré porque los tratos que recibía por parte del líder no me gustaban, eran tratos crueles. Me parecía que no concordaban con lo que él, inicialmente, me había dicho, que era para buscar guacas”, afirmó el exintegrante de Los Carneros frente a las autoridades.

Fuente: Lo último | Todos los implicados en el caso del niño Maximiliano Tabares se declararon inocentes de su desaparición en rito satánico

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x