Actualidad

México: ladrón que robaba en iglesia es herido por la espada de San Miguel Arcángel

México: ladrón que robaba en iglesia es herido por la espada de San Miguel Arcángel
Escrito por Redacción R+F

Un ladrón en estado de ebriedad resultó herido tras caer sobre la espada de una estatua de San Miguel Arcángel que intentaba robar de una parroquia en Monterrey, México. Según informaron medios locales, el sujeto, identificado como Carlos Alonso de 32 años, llegó a la Parroquia Cristo Rey en la madrugada del 14 de enero con la intención de robar en el templo católico.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En medio de la oscuridad, el ladrón saltó el barandal de la entrada de la iglesia y rompió una puerta de vidrio para acceder al lugar donde se encontraban las imágenes religiosas. Sin embargo, al intentar huir con una estatua de San Miguel Arcángel, el ladrón tropezó y la espada de la imagen le causó una lesión de gravedad en el cuello.

Afortunadamente, algunos transeúntes vieron al hombre herido en la puerta del templo y solicitaron ayuda médica para que sea atendido. Aunque el incidente es lamentable, esta historia demuestra que la justicia divina puede actuar de maneras inesperadas. La policía está investigando el caso y se espera que el ladrón sea procesado por sus acciones.

Fuente: México: Intenta robar en una iglesia, se tropieza y resulta herido con la espada del Arcángel Miguel | Parroquia Cristo Rey | México | La República

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x