fbpx
Actualidad

Mega donante republicano compra participación considerable en Twitter

Un mega donante republicano multimillonario compró una participación «considerable» en Twitter y «planea presionar» para derrocar al CEO Jack Dorsey, entre otros cambios, según nuevos informes, lo que aumenta la posibilidad de una sacudida impactante de la plataforma de redes sociales durante los años electorales. Durante mucho tiempo han sido acusados ​​de parcialidad política abierta de izquierda.

Elliott Management Corp. de Paul Singer ya nominó a cuatro directores para el directorio de Twitter.

Singer, quien se opuso a la campaña del presidente Trump en 2016, ha cambiado su tono, lo que aumenta la posibilidad de que algunos de los cambios en Twitter puedan hacer de la plataforma un lugar más amigable para los usuarios pro-Trump.

Twitter ha molestado durante mucho tiempo no solo a los conservadores, sino también a los comentaristas independientes y a los activistas de centro izquierda.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.