Actualidad Fe

Lobby LGTBI y secular, detrás de documento del Vaticano sobre bendiciones homosexuales: Schneider

Lobby LGTBI y secular, detrás de documento del Vaticano sobre bendiciones homosexuales: Schneider
Escrito por Redacción R+F

Las bendiciones gays socavan la fe católica y convierte a la Iglesia en ambiente de bienvenida para homosexuales impenitentes en lugar de llamarlos al arrepentimiento.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El obispo Athanasius Schneider afirmó que el documento Fiducia Supplicans del Vaticano “no es ni auténticamente pastoral ni auténticamente magisterial” y que los sacerdotes que autorizan las bendiciones homosexuales son culpables de “grave daño espiritual”.

El obispo de Kazajistán señaló que “poderes seculares, lobbies LGTBI y agendas anticatólicas están detrás de la publicación de este documento heterodoxo, cuyo objetivo es sembrar dudas en el corazón de la Iglesia”.

Schneider advirtió que bendecir a una pareja homosexual implica bendecir su estilo de vida pecaminoso y reforzar su falsa convicción de que es bueno, desalentando el arrepentimiento.

El obispo enfatizó que aquellos sacerdotes y obispos que apoyan estas bendiciones asumen la responsabilidad del grave daño espiritual que se causa a estas personas.

Schneider concluyó que el documento vaticano socava seriamente la fe y moral católicas, convirtiendo a la Iglesia en un ambiente de bienvenida para homosexuales impenitentes en lugar de llamarlos al arrepentimiento.

Fuente:Bishop Schneider: ‘LGBTQ lobbies,’ secular powers behind Pope Francis’ homosexual ‘blessings’ document – LifeSite

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.