fbpx
Actualidad Espiritual Fe Testimonios

Actualización: “La Virgen se deja ver…”. ¿Qué ocurrió realmente?

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Médico que tomó una de las fotos, y Felipe Gómez, se pronuncian sobre la supuesta aparición de la Santísima Virgen María en una clínica de Bogotá.

Estos son los dos pronunciamientos:

Pronunciamiento del Médico Julio Alberto Chacón sarmiento

Esta es la nota que hemos publicado posteriormente recogiendo algunas de las reacciones, y reflexionando sobre ellas:

El reflejo de la Virgen que avivó la Esperanza y tuvo un gran impacto espiritual entre el personal de una clínica | Razon+Fe

La imagen de la fotografía es un reflejo de la imagen que hay en el oratorio… No obstante, “la clínica se llenó de luz”. El gran impacto fue Espiritual, y avivó la Esperanza (no falsas expectativas) en estos momentos de oscuridad por los que pasamos.

//cdn.embedly.com/widgets/platform.js

Esto fue lo que se difundió inicialmente:

La noticia la da el conocido canta-autor católico colombiano Felipe Gómez en su cuenta de Facebook, con estas palabras, mediante el “post” que reproducimos y citamos a continuación:

“Queridos amigos:

La Clínica Reina Sofia de Bogotá está conmocionada. La Virgen María se dejó ver en área del COVID y en la capilla.

Fue vista por personal médico, pacientes y visitantes el día de hoy en la mañana a las 7:30 am.

Esto me lo envía una ginecóloga de la clínica: María Clara Turbay.

Felipe Gómez

Al parecer, el hecho se dio a las 7:30 a.m. de este sábado 9 de mayo de 2020.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments

  • Es una falta de respeto con nuestra madre del cielo hacer montajes sobre apariciones falsas y engañar a los creyentes. Por las sombras se ve claramente que no es real.
    Con esto pierden credibilidad.

    • El hecho se viralizó, pero no hubo montaje alguno. Fueron los mismos médicos, conmovidos, quienes lo dieron a conocer, y después una persona lo difundió, haciéndolo viral. De ello fue de lo que dimos cuenta en la publicación, sin más añadidos. Luego, como suele ocurrir, los hechos fueron quedando claros, y se verificó que, al menos, desde el punto de vista físico, material, no hubo un fenómeno de orden sobrenatural. Pero, efectivamente, algo ocurrió, y fue en el orden espiritual. Y allí tuvo su mayor impacto.

  • Si ésta aparición es cierta, porqué no se encuentra NADA en los periódicos? En la misma clínica parece que tampoco tienen informacion

    • Realmente no hubo un fenómeno físico de orden sobrenatural. Pero, efectivamente, algo ocurrió, y fue en el orden espiritual. Y allí tuvo su mayor impacto. Por eso actualizamos la nota. Y hemos publicado otra ahondando en ello.

    • Realmente no hubo un fenómeno físico de orden sobrenatural. Pero, efectivamente, algo ocurrió, y fue en el orden espiritual. Y allí tuvo su mayor impacto.

  • En realidad es una imagen de la Virgen,en esta se ve que tiene sombra, porque cuando son hologramas o proyecciones no reflejan sombra. Bienvenida.

  • Haber, veo las dos fografias y no encuentro como se dio el reflejo y si esto es verdad como solo hasta ese día se dio dicho reflejo y cual fue la fuente de luz.

  • Dios nos habla desde lo concreto. Las experiencias místicas, son justame te el lenguaje entre Dios y aquellos que aceptan el mensaje y saben interpretarlo a la luz de.la fe. Me inclino referente ante el.Misterio y creo que la Virgen está con los pacientes y los age tes de salud, cómo estuvo junto a la Cruz de su Hijo, renovando el mensaje de Jesús: “Mujer ahí tienes a tus hijos. Hijos ahí tienen a su Madre”