fbpx
Actualidad Análisis

Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética y especialista en Epidemiología, presenta “la otra cara de la moneda”

La Otra Cara
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

“La cátedra más responsable que he visto sobre vacunas Covid. Dictada por Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética de Cambridge con Postdoctorado en Epidemiología. Reto a cualquiera a que la contradiga”.

-Mauricio Villegas, en Twitter.

¡Difunde la cultura de la Vida!
Dra Karina Acevedo Whitehouse Laborat
Dra. Karina Acevedo Whitehouse

En diciembre de 2020, un medio de comunicación acusó a la doctora Karina Acevedo Whitehouse de “mentir” y de “mezclar datos verdaderos con otros falsos”. Días después, éste ha debido respetar su derecho y publicar la réplica enviada por ella, quien no es una simple ‘aparecida’, sino una científica seria y una auténtica autoridad en la materia.

El 22 de marzo de 2021, un usuario de Youtube subió el video de una cátedra magistral de la Doctora Karina Acevedo Whitehouse a un grupo de estudiantes, en el que trata específicamente sobre la naturaleza y comportamiento de los virus, entre ellos el SARS COV 2. Diversas personas se han hecho eco de esta importante conferencia, que invitamos a ver.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es cada vez más notoria la confluencia entre los “mass media” y las ideologías, dictados y postulados de la ONU y de sus agencias. Han inaugurado una especie de dictadura mediática y sanitaria mundial que se esfuerza por acallar a como dé lugar las voces ‘disonantes’ de médicos y especialistas respetables que se han atrevido a cuestionar la instauración de prácticas experimentales y otras medidas de índole política como los aislamientos, presentadas como la panacea, y que hoy se imponen y comienzan a implantarse arbitrariamente a nivel mundial.

Dra Karina Acevedo Whitehouse
Dra. Karina Acevedo Whitehouse – Currículum

Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.