Actualidad Análisis

Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética y especialista en Epidemiología, presenta “la otra cara de la moneda”

La Otra Cara
Escrito por Redacción R+F

“La cátedra más responsable que he visto sobre vacunas Covid. Dictada por Karina Acevedo, Doctora en Inmunogenética de Cambridge con Postdoctorado en Epidemiología. Reto a cualquiera a que la contradiga”.

-Mauricio Villegas, en Twitter.


Dra Karina Acevedo Whitehouse Laborat
Dra. Karina Acevedo Whitehouse

En diciembre de 2020, un medio de comunicación acusó a la doctora Karina Acevedo Whitehouse de “mentir” y de “mezclar datos verdaderos con otros falsos”. Días después, éste ha debido respetar su derecho y publicar la réplica enviada por ella, quien no es una simple ‘aparecida’, sino una científica seria y una auténtica autoridad en la materia.

El 22 de marzo de 2021, un usuario de Youtube subió el video de una cátedra magistral de la Doctora Karina Acevedo Whitehouse a un grupo de estudiantes, en el que trata específicamente sobre la naturaleza y comportamiento de los virus, entre ellos el SARS COV 2. Diversas personas se han hecho eco de esta importante conferencia, que invitamos a ver.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es cada vez más notoria la confluencia entre los “mass media” y las ideologías, dictados y postulados de la ONU y de sus agencias. Han inaugurado una especie de dictadura mediática y sanitaria mundial que se esfuerza por acallar a como dé lugar las voces ‘disonantes’ de médicos y especialistas respetables que se han atrevido a cuestionar la instauración de prácticas experimentales y otras medidas de índole política como los aislamientos, presentadas como la panacea, y que hoy se imponen y comienzan a implantarse arbitrariamente a nivel mundial.

Dra Karina Acevedo Whitehouse
Dra. Karina Acevedo Whitehouse – Currículum

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • DRA. BUEN DIA, TENGO 60 AÑOS ME DIAGNOSTICARON HIPERTENSION REACTIVA HACE VARIOS AÑOS Y ESTRES POSTRAUMATICO, ESTOY TRATADO DE POR VIDA, YO NO QUERIA PONERME LA VACUNA POR NO ESTAR CONVENCIDO POR MUCHAS RAZONES, POR PRESION EN GENERAL, ME PUSIERON LA VACUNA DE ASTRA ZENEKA EL 16 DE AGOSTO Y HO 18 DE AGOSTO SIGO CON DOLOR DEL BRAZO Y DE CABEZA NO MUY FUERTE PERO MUY DEBIL, DEBERIA DE PONERME LA SEGUNDA VACUNA YA QUE NO ESTOY CONVENCIDO DE LA EFECTIVIDAD