Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Un destacado testimonio de una joven que trabajaba como intérprete de lengua de signos en un centro de planificación familiar ha causado conmoción tras revelar lo que presenció durante un aborto. Hope (nombre ficticio para preservar su intimidad) relata a LifeNews su experiencia, una escena que ninguna persona debería tener que vivir.
Hope fue contratada por Planned Parenthood para interpretar las palabras de los trabajadores para pacientes sordos. Nunca pensó que acabaría en una sala de operaciones para presenciar un aborto a las 18 semanas.
“Todo empezó a las 10:30 de la mañana, cuando entramos en la sala de operaciones. Mi estómago se retorció al ver el lugar. Hasta entonces, sólo había leído sobre procedimientos médicos para las ecografías. Pero aquello no tenía nada que ver. Allí había luces más intensas de lo que cabía esperar para el tamaño de la sala. En la mesa había objetos metálicos de aspecto frío. Me encontraba ante un aborto.”
Hope se esforzó por mantener la calma mientras realizaba la interpretación de dilo y vuelta. Sin embargo, cuando comenzó el procedimiento, no pudo contener las lágrimas. “…vi al doctor quitarle la vida al bebé, parte por parte, miembro por miembro, no pude evitar dejar que las lágrimas comenzaran a caer. Lo que pensé que serían sólo trozos de coágulos de sangre eran partes del cuerpo. Brazos, torso, piernas y cabeza. Sentí como si me estuviera asfixiando. Tan pronto como terminó, salí corriendo de la habitación. Me desplomé en el pasillo y sollocé incontrolablemente. Hasta el día de hoy, no he llorado así desde entonces. Un guardia de seguridad me llevó rápidamente a su oficina. Ahora me doy cuenta de que probablemente no fue para consolarme, sino porque estaba asustando a los pacientes. Dejé mi trabajo esa tarde. Entré a la oficina del gerente y firmé mis papeles. Aborto no era una palabra lo suficientemente fuerte para lo que había presenciado. Asesinato ni siquiera era una palabra suficientemente buena. Para mí, el asesinato implicaba que la persona podría haber sido capaz de defenderse. No, esto fue una masacre”.
Fuente: Sign Language Interpreter Shares Heartbreaking Story of Having to Interpret Abortion
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: