fbpx
Fe Iglesia Insólito

Un obispo avala una “oración” blasfema contra La Virgen divulgada por una parroquia de los Estados Unidos

Oracion blasfema contra La Virgen Maria
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La iglesia de San Pablo de Lexington, Kentucky, publicó una supuesta oración que ridiculiza a Nuestra Señora con el título de “Nuestra Madre del Orgullo (Gay)”.

Según informa y denuncia el portal Religión La Voz Libre, «la iglesia de San Pablo de Lexington, Kentucky, publicó una supuesta oración que ridiculiza a Nuestra Señora con el título de “Nuestra Madre del Orgullo (Gay)”», y «el Obispo de Lexington permite que suceda».

Estos son los hechos, acaecidos al parecer durante la primera semana de agosto de 2020, y cuestionados el día 9 en un blog.

En una especie de “estampa” aparece primero, a la izquierda, una imagen de La Virgen María cargando al Niño Jesús, pero en lugar de Su Manto, aparece envuelta en lo que sería la bandera del “orgullo gay”, que es la única parte del dibujo que tiene color. A la derecha aparece un mensaje del Obispo Johm Stowe, OFM, que antecede a la “oración”, explicando y avalando su contenido.

El texto de la publicación y la denuncia

Esto dice la publicación que hace la denuncia:

Profanación de la Virgen por el clero

Profanación de la Virgen por el clero 160 médicos reunidos en Londres en mayo, desaprobaron la vacuna Moderna anticovid porque “cambiaría nuestro ADN”. Ver vídeo (extracto*)-censurado por YouTube El Dr. Rashid Buttar se reunió en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19.

//cdn.embedly.com/widgets/platform.js

“Nuestra Señora del Orgullo Gay”: El Obispo de Lexington permite que suceda

La iglesia de San Pablo de Lexington, Kentucky, publicó una supuesta oración que ridiculiza a Nuestra Señora con el título de “Nuestra Madre del Orgullo (Gay)”.

El orgullo que el movimiento homosexual reclama para sí mismo, es el peor de los siete pecados capitales. El obispo de Lexington, John Stowe es un notorio partidario de la ideología gay y de los eventos del Orgullo.

StevenSperay.WordPress.com (9 de agosto) señala que

“Nuestra Señora del Orgullo” equivale a decir “Nuestra Madre de los Malvados”, “Nuestra Madre de la Abominación” o “Nuestra Madre de los Siete Pecados Cardinales”.

Contenido inaceptable y victimización

La oración de burla lamenta a aquellos [gays] que han sido “rechazados” y esperan ser “incluidos”, “aceptados”, “amados” y “tratados con respeto”, “compasión” y “sensibilidad”. Hacerse la víctima y el inocente son tácticas clave del poderoso movimiento homosexual para silenciar a sus críticos.

El texto pide al demonio de “Nuestra Señora del Orgullo” que envuelva a los homosexuales en el manto de un “orgullo maternal”.

El Mensaje y la “oración”, en el texto original en Inglés

Este es el texto de la “oración” blasfema, y su traducción:

My prayer is that each of us can celebrate that glorious discovery
of how we are made and loved by a God who knows us intimately
and who calls us to a deeper relationship with Himself.

When we acknowledge this in ourselves, we have to be able to see this beauty in
each other.

There are so many things which can divide us,
let’s all come together in recognition that we are wonderfully made
and we are made to reflect the glory of God.

Peace and all good,

Bishop Johm Stowe, OFM Conv.
Catholic Diocese of Lexington”

Prayer to Our Mother of Pride

Mother,
accompany your daughters and sons
who are on the peripheries:
exiled and banished children.
Comfort those whose hearts are broken
because they have been rejected
and dwell in the Valley of Tears.

Traducción del Mensaje y de la “oración”:

Mi oración es que cada uno de nosotros pueda celebrar ese glorioso descubrimiento de cómo somos hechos y amados por un Dios que nos conoce íntimamente y quien nos llama a una relación más profunda con él mismo.

Cuando reconocemos esto en nosotros mismos, tenemos que ser capaces de ver esta belleza en cada otro.

Hay tantas cosas que pueden dividirnos, unámonos todos en reconocimiento de que estamos maravillosamente hechos y estamos hechos para reflejar la gloria de Dios.

Paz y todo bien,

Obispo Johm Stowe, OFM Conv.
Diócesis católica de Lexington”.

Oración a Nuestra Madre del Orgullo

Madre, acompaña a tus hijas e hijos que están en las periferias: niños exiliados y desterrados. Consuela a aquellos cuyos corazones están rotos porque han sido rechazados y habitan en el Valle de las Lágrimas.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.