fbpx
Actualidad Espiritual Fe Iglesia Insólito Testimonios

¿Señal divina? Vea lo que apareció en la fotografía de un bautizo – Caracol Noticias

Agua bendita forma un rosario en un bautizo
Escrito por Redacción R+F

Lo llamativo, quizá más que el hecho en sí, es que los medios seculares den cuenta de ello y lo publiquen.

Aunque hace ya varios años que una imagen muy similar circuló por internet, antes del advenimiento de las redes sociales, el hecho es real. Tal vez se trate del mismo, pues la fotógrafa afirma haber tomado la imagen con rollo. Esto informa Noticias Caracol en la fecha.


Por: Noticias Caracol / |17 de Diciembre, 2020

Fue la profesional contratada para capturar las imágenes quien se sorprendió al notar lo que pasó cuando el agua caía sobre la cabeza de un bebé.

La fotografía del bautizo fue captada en Córdoba, España, cuando María Silva Salles registraba el momento para la familia que la contrató, según informó El Diario de Nueva York.

Cuando la mujer empezó a escoger las imágenes, se llevó una sorpresa cuando el sacerdote mojó la cabeza del niño, a quien nombraron Valentino.

En el agua que caía se veía la forma de un rosario.

Algunos dijeron que la imagen había sido retocada, pero la profesional sostuvo que hizo su trabajo con rollo y que no editó la foto que se ha hecho viral .

También hay quienes aseguran que la forma solo fue una coincidencia con el momento en que se capturó la escena y otros creen que es una muestra clara de que Dios no abandona al mundo en medio de la pandemia.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.