fbpx
Fe Insólito

Niña cae desde el aire sobre un altar casero, y se salva…

Inflable vuela con nina
Escrito por Redacción R+F

La historia, recogida por Noticias Caracol en su emisión televisiva, y de la cual publicamos el video de dicho canal subido a YouTube, cuenta cómo una niña sobrevivió a una caída de más de 20 metros de altura, luego de que el inflable en el que se encontraba jugando con otros cuatro pequeños fuera elevado por un fuerte viento y alcanzara el último piso de un edificio.

En el video se ve claramente cómo el inflable es llevado por las azoteas, mientras la niña se agarra a una de las correas.

Milagrosamente –porque no hay otra manera de explicarlo ni describirlo–, cuando la niña se suelta, rompe una claraboya del tejado de una vivienda, y cae justo en una habitación en la que hay un altar a la Virgen María. Allí fue encontrada y recogida por su padre.

Nina cae junto a un altar y se salva
Nina cae junto a un altar y se salva

La niña sólo sufrió unas raspaduras leves. El hecho ocurrió en un parque en la Localidad Menor “Rafael Uribe Uribe”, al sur de Bogotá, Colombia.

Esta misma semana, dimos cuenta de otro hecho milagroso acaecido en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, en donde luego de un atentado con dos carro-bomba, sólo hubo heridos, y una imagen de la Virgen María –Patrona de la base militar– quedó intacta, pese a su proximidad a uno de los vehículos utilizados en el atentado.

De alguna manera, Dios honra la fe de los creyentes, y mediante estos hechos nos está indicando que Colombia, pese a sus muchos pecados y crímenes, goza de una privilegiada protección Divina, en la persona de la Santísima Virgen María, a cuyo Corazón Inmaculado hemos clamado todos los Católicos del país que sea consagrada Colombia, protegida y bendecida por el Cielo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.