fbpx

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • ni razón ni fe debería llamarse este sitio si creen que esta mujer es histérica, que es un insulto aunque disfrazado de término científico, la respuesta esta en una de sus tantas preguntas cambiado algun atenuado término y agregando otros: Estamos siendo objeto de un excesivo y NADA sutil control que ha puesto en entredicho nuestras libertades más básicas y que nos tiene al borde de la ESCLAVITUD MANSAMENTE ACEPTADA.
    NO SE REVELE PORQUE SERA DESPRESTIGIADO POR LO POLITICAMENTE CORRECTO ESTABLECIDO POR EL NOM, QUE ES UNA REALIDAD Y NO UNA TEORÍA CONSPIRANOICA. No es cierto que una mascarilla evite algún contagio, es perjudicial usarla tanto para un sano como para un enfermo, quien sienta síntomas gripales deberá quedarse en casa y pedir asistencia médica, como fue siempre. Obligar al resto de la población a respirar su propio CO2 es enfermarla y debe tener que ver con el discurso de que el exceso de CO2 contamina al planeta ¿Cómo va a contaminar si es parte del ciclo vital del ecosistema? ¿y si es tan venenoso como falsamente sostienen por qué te obligan a respirar el que exhalas dentro de la mascarilla?
    El covid 19 es usado para una “nueva normalidad” y una “nueva humanidad deshumanizada” promovida por organismos satanistas.