fbpx
Insólito

La actriz de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, apoya el aborto estando embarazada

La actriz de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, apoya el aborto estando embazada
Escrito por JOSE SOSA

La famosa actriz de “Los Juegos Del Hambre”, Jennifer Lawrence visiblemente embarazada, acompañada de su amiga Amy Schumer, también actriz, se unieron el fin de semana en una marcha a favor del asesinato de los seres humanos en gestación en EEUU.

Cada día los famosos de Hollywood se unen a la paradójica e incongruente tendencia de apoyar abiertamente el aborto, mientras celebran que gestan una nueva vida. De modo que su “celebración” de esta nueva vida incluye la posibilidad de que la misma sea asesinada con el aborto si no es “deseada”.

No olvidemos que Yuya, Mon Laferte y Natalia Téllez celebran su embarazo, sin dejar de apoyar el asesinato de seres humanos en gestación, hecho que ocasionó polémica, y no sólo entre los defensores de la vida: a los ojos y el entendimiento de cualquier persona sensata, no se acaba de entender cómo alguien puede encender a la vez “una vela a Dios y otra al diablo”.

Una madre que da vida y a la vez pide que otras madres quiten esta vida si no es “deseada”

La famosa actriz de “Los Juegos Del Hambre“, Jennifer Lawrence visiblemente embarazada, acompañada de su amiga Amy Schumer, también actriz, se unieron el fin de semana en una marcha a favor del asesinato de los seres humanos en gestación.

Lawrence, quien está embarazada de su primer hijo, del cual se espera que sea dado a luz en los primeros meses del año próximo, y su amiga Schumer, participaron en la Marcha de las Mujeres con miles de otras activistas proaborto.

El tema de la marcha fue “Manifestación por la justicia del aborto”, la cual fue organizada en los 50 estados de EE. UU. Por Women’s March y la multinacional abortista más grande del mundo, Planned Parenthood, para protestar en contra de las leyes que protegen a los seres humanos en gestación. Entre ellas, la ley que prohíbe el aborto tras detección de latido del corazón de Texas.

“Las mujeres no pueden ser libres” si no pueden matar a sus bebés

Su amiga Schumer, a quien hace menos de dos semanas le extirpaban el útero y el apéndice por endometriosis, publicó una foto de ellas juntas en Instagram, en la cual se ve claramente que Lawrence está embarazada, mientras sostenía un cartel a favor del aborto.

“No tengo útero y ella está embarazada, estamos aquí en @womensmarch  @plannedparenthood #rallyforabortionjustice”.

El letrero de Schumer decía: “El aborto es esencial”, mientras Lawrence sostenía otro que decía: “Las mujeres no pueden ser libres si no pueden controlar sus cuerpos”.

La posición abiertamente abortista de Lawrence y Schumer no es nueva, ya llevan varios años apoyándola. En 2016,  Lawrence felicitó a la multinacional abortista Planned Parenthood por su éxito, diciendo:

“Y no hubiera podido obtener anticonceptivos si no fuera por Planned P. No hubiera podido obtener condones y control y todas estas cosas que necesitaba como un adolescente normal que crecía en una casa de Jesús”.

Para la también intérprete de los “X-Men”, tal parece que la maternidad impide ser exitosa, pues llegó a afirmar en ese tiempo que: “soy una mujer exitosa que no ha tenido un embarazo”.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.