Fe Insólito

Impresionante: el rostro de Cristo sobre España y Portugal

No se trata de un montaje. Al cotejar la vista comparándola con la imagen, se ve el impresionante realismo y parecido que ofrece la geografía de la Península Ibérica con ésta.


En el canal de YouTube “César para Jesucristo“, un video muestra cómo la geografía de la Península Ibérica conforma y recrea el rostro de Jesús Crucificado.

Gracias a la tecnología de Google Earth, se puede apreciar el hecho sin ninguna clase de montaje. Basta prestar un mínimo de atención, y podrá percibirse la imagen, cuyo realismo es impresionante y sobrecogedor. Una comparación con el rostro de la película La pasión de Cristo, facilita la apreciación. El filme dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Jim Caviezel.

Destaca, además, cómo el rostro mira hacia el Continente Americano, es decir, a toda la Hispanidad, a lo que se conoce como Iberoamérica. Esto es, hacia “el continente de la esperanza”, en palabras del Santo Padre Juan Pablo II.

También recoge y menciona una serie de referencias históricas sobre el papel de España en el desarrollo y la práctica de la Cristiandad. Además, hace alusión a una serie de consideraciones, estudios y revelaciones privadas que mencionan la especial y particular predilección de Dios y de la Santísima Virgen María por España a lo largo de los siglos y con respecto a su misión evangelizadora.

El canal cuenta cerca de 60 mil suscriptores. El hecho ha sido destacado y calificado por su director –sin grandilocuencias– como “significativo”.

Finalmente, el director del canal da los créditos a la persona que le suministró la referencia, y que era divulgada en otro canal de lengua inglesa.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.