fbpx
Fe Insólito

Impresionante: el rostro de Cristo sobre España y Portugal

¡Difunde la cultura de la Vida!

No se trata de un montaje. Al cotejar la vista comparándola con la imagen, se ve el impresionante realismo y parecido que ofrece la geografía de la Península Ibérica con ésta.

¡Difunde la cultura de la Vida!

En el canal de YouTube “César para Jesucristo“, un video muestra cómo la geografía de la Península Ibérica conforma y recrea el rostro de Jesús Crucificado.

Gracias a la tecnología de Google Earth, se puede apreciar el hecho sin ninguna clase de montaje. Basta prestar un mínimo de atención, y podrá percibirse la imagen, cuyo realismo es impresionante y sobrecogedor. Una comparación con el rostro de la película La pasión de Cristo, facilita la apreciación. El filme dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Jim Caviezel.

Destaca, además, cómo el rostro mira hacia el Continente Americano, es decir, a toda la Hispanidad, a lo que se conoce como Iberoamérica. Esto es, hacia “el continente de la esperanza”, en palabras del Santo Padre Juan Pablo II.

También recoge y menciona una serie de referencias históricas sobre el papel de España en el desarrollo y la práctica de la Cristiandad. Además, hace alusión a una serie de consideraciones, estudios y revelaciones privadas que mencionan la especial y particular predilección de Dios y de la Santísima Virgen María por España a lo largo de los siglos y con respecto a su misión evangelizadora.

El canal cuenta cerca de 60 mil suscriptores. El hecho ha sido destacado y calificado por su director –sin grandilocuencias– como “significativo”.

Finalmente, el director del canal da los créditos a la persona que le suministró la referencia, y que era divulgada en otro canal de lengua inglesa.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.