fbpx
Insólito

El diablo, ¿Motivo del alumbrado ‘navideño’ en Medellín?

¡Difunde la cultura de la Vida!

Pues sí, aunque parezca increíble, el Diablo es el Motivo del alumbrado ‘navideño’ en Medellín.

Un ciudadano da cuenta de los hechos, luego de fotografiar la “escultura” y de grabar con su celular cómo ésta era retirada y llevada al interior del ‘Edificio “Inteligente”‘ de EPM, sede de las Empresas Públicas de Medellín.

Además del irrespeto que supone para las tradiciones y, en especial, la fe de la ciudadanía, que ha cimentado los valores del pueblo antioqueño, es un acto más por parte de un personaje que se ha dedicado a promover, a traer y a imponer no sólo ideologías nocivas, sino actos y valores contrarios a la Fe, a la Religión y a la sensibilidad de los creyentes en una ciudad y un departamento que ha superado, gracias a esa misma Fe, distintas adversidades naturales y la embestida de delincuentes que han pretendido ponerse por encima de Dios.

Luego de que distintos medios denunciaran la semana pasada que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, vinculara a un tarotista a la nómina de la Alcaldía bajo el exótico título y cargo de “Ingeniería de lo invisible“, y de otras iniciativas similares anteriores en las que ha traído brujos a la ciudad, ahora tenemos esto.

Un ciudadano, indignado, denuncia en qué se gasta el dinero el Alcalde de Medellín, quien se ha mostrado bastante afecto al esoterismo. Con toda razón, un grupo de prestantes ciudadanos ha emprendido una seria campaña de revocatoria del mandato de Daniel Quintero, con quien cualquier cosa, por más aberrante que sea, es posible en Medellín, además de su no disimulado petrismo, y de inundar la administración local con personas y personajes traídos de Bogotá.

Es indispensable estar alertas, pues este señor no parece haber llegado a gobernar sino a demoler, amparado en una retórica populista y demagógica. Pero sus actuaciones y ejecutorias, que ya conforman un expediente bastante amplio de alcaldadas, hablan por sí mismas, y son bastante dicientes sobre su capacidad de gobernar y sus intenciones, ante las que la ciudadanía comienza a movilizarse.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.