fbpx
Actualidad

Exclusivo: Según un nuevo informe bomba , Joe Biden está ejecutando un proyecto académico, “Centro Biden para la Diplomacia”, financiado por China continental.

Biden Center for Diplomacy
Biden Center for Diplomacy

Según un nuevo informe bomba , Joe Biden está ejecutando un proyecto académico financiado por China continental. El Centro Nacional Legal y de Políticas presentó una queja de supervisión la semana pasada, en la que se afirmaba que la Universidad de Pensilvania no reveló la financiación china de su Centro Biden para la Diplomacia .

“Desde 2017, cuando se inauguró el Centro Biden, UPenn (Universidad de Pennsylvania) ha recibido más de $ 70 millones en regalos de los chinos”, dijo el activista político Cabot Phillips.

La queja encontró que Beijing canalizó $ 70 millones al Centro Biden, de los cuales $ 22 millones se enumeraron como provenientes de una fuente “anónima”.

“Resulta que en realidad no era anónimo, era el dinero del Partido Comunista Chino”, agregó Phillips. “Simplemente tiene que ser una gran coincidencia”.

La queja fue presentada ante el Departamento de Educación. Ha pedido una referencia al Departamento de Justicia para una acción apropiada de aplicación de la ley.

No está claro si el caso generará acciones penales.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.