lunes, septiembre 9, 2024
16.7 C
Bogota

Inconscientes hacia el totalitarismo marxista

“Enarbolar la paz como estrategia para ganar la guerra, difamar a quienes se interpongan, diseñar consignas pacifistas para que el ignorante las repita, justificar acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorizar la patria y usar los pacifistas como escalones del poder”.

Carlos Marx

Con esa inmoral consigna vienen los comunistas exportando su ideario de destrucción, anarquía y miseria desde hace un siglo. Fue justamente la estrategia utilizada en Colombia, a través del claudicante acuerdo de La Habana, para conseguir de un plumazo lo que no habían podido alcanzar en 60 años de terrorismo y violencia guerrillera.

¿No encuentra, estimado lector, similitud extrema con lo que a diario ocurre en esta atribulada Nación?

¿No es acaso el mismo guión que emplean los camaradas criollos comandados por  Gustav Petrosky y sus inconscientes aliados que ahora se hacen llamar “de centro”?

No olvidemos, queridos compatriotas, que el “santismo” que rige nuestros destinos desde hace once años enarboló “la paz” para entregarle el país a los más crueles criminales de nuestra historia, los premió con curules gratis y les montó un sistema [de “justicia”] que les garantizara total impunidad.

Como no estaba dentro de las posibilidades fiscales sufragar los 129, 5 billones de pesos a valor constante del 2016 que cuesta el humillante pacto, nos ha correspondido a los contribuyentes pagarlo a través de 4 reformas tributarias y del astronómico crecimiento de la deuda pública.

Quienes se atreven a interponerse en el camino de la izquierda al poder son difamados, con la complicidad de jueces y periodistas, como lo enseñó el Sr. Marx.

El genocidio sanitario propiciado por las masivas marchas en plena pandemia, la destrucción del equipamiento urbano y de los sistemas de transporte público, la paralización del aparato productivo a través de los bloqueos, las agresiones a la fuerza pública y a los particulares son reivindicadas como ejercicio legítimo del “derecho a la protesta”, con el beneplácito del Gobierno nacional, los alcaldes mamertos y una incompetente dirigencia política.

Si se trata de desvalorizar la Patria, nuestros populistas de la extrema izquierda han ejecutado al pie de la letra la cartilla marxista: Destrucción de nuestro patrimonio histórico, tergiversación de la historia en las aulas, estigmatización de las Fuerzas Armadas, etc.

Ahora todos quieren parecer pacifistas, posando de defensores de la vigencia del pacto de “impunipaz”, dizque porque “hace parte de la Constitución” y “no se puede reformar o derogar”. Obvian, por supuesto, que en la estrategia de Marx se ordena “usar los pacifistas como escalones del poder”. Ese es el denominador común de todos los candidatos catalogados como “de centro”. No se atreven a plantar cara al avance comunista originado en el infame pacto con los facinerosos de las Farc y prefieren engatusar al electorado con otros temas, mientras sus mentes están puestas sólo en las coaliciones que los lleven al poder.

Extrañamos sí una más consciente posición del empresariado nacional, visto lo que está en juego. Prefieren esperar para ver “quiénes vamos ganado”, aunque los triunfadores sean el señor de las bolsas o el candidato de su socio, Juan Manuel Santos.

Y, ¿qué decir de las “mayorías silenciosas”? Manifiestan su rechazo a la clase política en general cuando son consultadas en las encuestas. Pero, adormecidas por los medios de comunicación  y embrutecidas por el adoctrinamiento marxista, prefieren marginarse o expresar su apoyo a la izquierda radical como castigo a la mediocridad y corrupción reinantes en la última década.

De aquí a la caída del país en las garras del socialismo del siglo XXI hay solo un paso. Cada vez gana más terreno la estrategia del Sr. Marx mientras unos inconscientes nos arrebatan nuestra Democracia y nuestra Libertad.


Fotografía del encabezado: del blog “Communia”.

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Populares

Un sacerdote pregunta a la IA: «Si tú fueras Satanás, ¿cómo harías que las personas perdiesen la fe?»

Un blog publica lo dicho por Chat GPT sobre cómo Satanás haría perder la fe a las personas mediante “tácticas sutiles, enfocadas en sembrar la duda, la desesperanza y el desencanto, en lugar de actuar de forma evidente”.

¿Cuáles son las ovejas perdidas de la Casa de Israel?

Jesús, el Cristo o el ungido o el mesías, es quien desde hace dos mil años ha estado rescatando a las ovejas perdidas o dispersas del pueblo o de la casa de Israel (Mt 1, 21).

¿Legisló? Buscando «garantizar derechos LGBTIQ+» en colegios el Concejo de Bogotá, en la práctica, hizo una reforma a la Educación

Aprueban proyecto para garantizar derechos de comunidades Lgbtiq+ en colegios de Bogotá. ¿Cuál es el alcance del Acuerdo 399? Sus implicaciones y consecuencias no son pocas ni son menores.

¿Alguna vez pensaste cómo ayudar a una vocación sacerdotal?

Pedido de ayuda económica para el seminarista boliviano Cristián Cisneros.

Los abortos en Indiana caen un 98%: la prohibición salva a los bebés

Las cifras de los estados muestran una caída del 98,6% de los abortos en Indiana desde la prohibición, pasando de 1.938 en el segundo trimestre de 2023 a solo 27 en el mismo período de 2024.

Temas

Locutora canadiense, sin brazos ni piernas completas, recorre el mundo grabando podcasts

Charlie Rousseau, una popular locutora de radio, tiene discapacidades tras sobrevivir a un aborto fallido.

Genetista chino que clonó seres humanos, anuncia que seguirá investigando y publicando

El creador de los primeros humanos modificados genéticamente, insiste en publicar su trabajo a pesar de la condena de la comunidad científica.

Padres en Nevada luchan contra política escolar que permite acceso de estudiantes trans a vestidores de niñas

Las niñas están siendo etiquetadas como "transfóbicas" por oponerse a que los chicos usen los vestidores de chicas en su escuela. Los síndicos de las juntas escolares en contra de los padres que defienden la intimidad de sus hijas.

Crisis demográfica en Japón alcanza niveles récord y amenaza futuro del país

Japón registró la menor tasa de natalidad en 50 años, una tendencia irreversible que presiona al sistema de bienestar social.

El auge de la educación clásica en Estados Unidos

Érase una vez, los ideales clásicos eran la base de toda educación. Sócrates definió la educación como enseñar a los hombres a amar lo bello. Gran parte del funcionamiento diario de esta escuela clásica refleja el de sus contrapartes de escuelas públicas tradicionales, con la diferencia de que aún mantiene este propósito de educación y el resultado es hermoso.

Los abortos en Indiana caen un 98%: la prohibición salva a los bebés

Las cifras de los estados muestran una caída del 98,6% de los abortos en Indiana desde la prohibición, pasando de 1.938 en el segundo trimestre de 2023 a solo 27 en el mismo período de 2024.

¿Alguna vez pensaste cómo ayudar a una vocación sacerdotal?

Pedido de ayuda económica para el seminarista boliviano Cristián Cisneros.

Francisco besa la mano de un imán y firma declaración sobre el papel de «las religiones» en la promoción de la paz y la...

Una declaración cuyo punto de partida es: «Nuestro mundo se enfrenta a dos graves crisis: “la deshumanización y el cambio climático”». La solución estriba en «qué respuestas pueden dar las religiones, mediante un compromiso común, a estas graves crisis de nuestro tiempo».

Relacionados

Secciones