fbpx
Actualidad

¡Impresionante! Policía detiene a pareja de peregrinos que intentan entrar a Fátima

¡Difunde la cultura de la Vida!

El canal de noticias Record mostró las imágenes de una pareja de peregrinos que detenida por la seguridad, cuando intentan penetrar al Santuario de la Virgen de Fátima, a pesar de que hay una decisión consensuada entre la Iglesia y el Gobierno de Portugal, de no permitir el ingreso a público.

Los peregrinos intentaban entrar a la Capilla de las Apariciones justo antes del inicio del rezo del Rosario. Llevaban en sus brazos una imagen de la Virgen de Fátima. Ambos fueron retirados del lugar y multados.

El Gobierno instaló un operativo de seguridad de 3.500 hombres de la Guardia Nacional Republicana, para impedir que peregrinos pudieran entrar al Santuario durante el 12 y 13 de mayo.

Santuario de Fátima “sitiado” por 3.500 policías portugueses para evitar peregrinaciones | Razon+Fe

El Gobierno Portugués ha decidido desplegar un vasto operativo de seguridad alrededor del Santuario, durante la conmemoración la primera aparición de la Virgen en Cova de Iría, debido a la preocupación por el contagio del coronavirus. El Gobierno y la Iglesia habían acordado cancelar las tradicionales peregrinaciones de este año, pero finalmente la desconfianza sobre […]

Fuente: Bomberos de Portugal

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.