fbpx
Actualidad

¡Impresionante! Policía detiene a pareja de peregrinos que intentan entrar a Fátima

El canal de noticias Record mostró las imágenes de una pareja de peregrinos que detenida por la seguridad, cuando intentan penetrar al Santuario de la Virgen de Fátima, a pesar de que hay una decisión consensuada entre la Iglesia y el Gobierno de Portugal, de no permitir el ingreso a público.

Los peregrinos intentaban entrar a la Capilla de las Apariciones justo antes del inicio del rezo del Rosario. Llevaban en sus brazos una imagen de la Virgen de Fátima. Ambos fueron retirados del lugar y multados.

El Gobierno instaló un operativo de seguridad de 3.500 hombres de la Guardia Nacional Republicana, para impedir que peregrinos pudieran entrar al Santuario durante el 12 y 13 de mayo.

Santuario de Fátima “sitiado” por 3.500 policías portugueses para evitar peregrinaciones | Razon+Fe

El Gobierno Portugués ha decidido desplegar un vasto operativo de seguridad alrededor del Santuario, durante la conmemoración la primera aparición de la Virgen en Cova de Iría, debido a la preocupación por el contagio del coronavirus. El Gobierno y la Iglesia habían acordado cancelar las tradicionales peregrinaciones de este año, pero finalmente la desconfianza sobre […]

Fuente: Bomberos de Portugal

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.