fbpx
Actualidad

“Hay algo que no está bien” – El secretario de Estado destapa las conexiones de la senadora demócrata Dianne Feinstein con China e Irán

“En palabras de mi predecesor, hablando, consideramos a China como un socio comercial potencial, como un país que ha sacado a millones, decenas de millones de personas de la pobreza en un corto período de tiempo, y como un país que se está convirtiendo en un país nación respetable entre otras naciones “, dijo Feinstein.

“Creo profundamente en eso. He estado en China varias veces. He estudiado los problemas. […] Estados Unidos tiene más que perder al permitir demandas civiles contra China por daños derivados de COVID”. agregó, refiriéndose al testimonio de las recientes audiencias del Comité Judicial. Concluyó Fenstein.

El Secretrario de Estado en entrevista concedida a la periodista de FOX Maria Bartiromo destapó una bomba contra la Senadora demócrata Dianne Fenstein quien hace días en el Congreso hizo un elogio al partido comunista chino.

Maria Bartiromo le preguntó a Pompeo sobre el chofer de la Senadora Feinstein, un espía chino, que trabajó para la senadora de California durante 20 años! Luego, la semana pasada, la senadora Feinstein elogió al régimen comunista chino.

Mike Pompeo djo al respecto :

“Vi la declaración de la senadora Feinstein, me pareció desconcertante. Vi declaraciones de altos ejecutivos estadounidenses de las grandes compañías tecnológicas esta semana diciendo que no habían escuchado ni visto sobre el robo de propiedad intelectual de los Estados Unidos. Esa es una charla loca. 

Aquí están las buenas noticias:

 La buena noticia es que casi todos los miembros del Congreso están alineados con las políticas de la administración con China. Cuando votamos por la libertad de Hong Kong había más de 400 votos en la Cámara y casi todos los votos en el Senado … Creo que la situación está cambiando. 

No solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, la amenaza del Partido Comunista Chino se está volviendo cada vez más clara … Hablé en la Biblioteca Nixon sobre que esto no es una batalla sobre China sino sobre el autoritarismo y la libertad. Esa es la lucha en la que Estados Unidos necesita participar …”

Añadió Pompeo: Fenstein también se encuentra con cierta frecuencia con el Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Zarif. Hay algo que no está del todo bien. Y esto no es consistente con la seguridad nacional de Estados Unidos en ninguno de los casos. Estos son adversarios que pretenden perjudicar a su estado de California y desearía que no participara en este tipo de retórica y este tipo de reuniones que socavan este tipo de esfuerzos.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.