fbpx
Actualidad

Guaidó envía mensaje oficial a la masonería internacional

Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Hace algunos meses el canal de YouTube “Diario de la Masonería” publicó este mensaje de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela dirigido a las autoridades masónicas, confirmando su pertenencia a este secta anticatólica.

“Muchas gracias a los queridos hermanos por apoyar nuestra libertaria causa”, dice Guaidó en su mensaje oficial como presidente de Venezuela,  en el cual reconoce la importancia del apoyo de las logias de Portugal  y le pide a las demás logias  que presionan a las demás organizaciones masónicas para que apoyen su gobierno.

Venezuela: ¿del comunismo a la masonería? | Razon+Fe

En las últimas horas se ha conocido una foto del nuevo presidente de Venezuela, Juan Guaidó, vistiendo el mandil, uniforme de aprendiz masón, en compañía de quienes parecen ser otros miembros de una logia venezolana. Al ser confrontado por la periodista Luz Mely Reyes, del medio Efecto Cocuyo, sobre su pertenencia a dichas logias el …

Aunque no menciona a España directamente,  este llamado de Guaidó tendrían como principal destinatario a las logias masónicas españolas, que estarían actualmente en el poder  a través del Partido Socialista Obrero Español PSOE.

España es uno de los países  más cercanos al régimen actual de Maduro, negándose reiteradamente a reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.