Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La Fundación Émergence de Canadá, en alianza con la agencia de publicidad Havas Montreal, lanzó una polémica campaña titulada «La Agenda LGBTPHOBIC» para estigmatizar a quienes se apartan de la agenda LGTB en el mundo.
La campaña denuncia 365 supuestos casos de violencia o discriminación contra personas LGBTQ+ en el último año en ese país. El 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, se realizó la primera «Marcha Hacia Atrás» en Montreal, en la que cientos de manifestantes marcharon de espaldas para protestar contra el retroceso en los derechos de la comunidad.
Según Laurent Breault, director ejecutivo de la Fundación Émergence, «cuando se amenazan los derechos de un grupo de personas, abrimos la puerta para revertir otros derechos fundamentales».
Por su parte, Carle Coppens, director creativo de Havas Montreal, explicó que «durante años, grupos ultraconservadores han estado hablando de una supuesta ‘agenda gay’ que influye en las decisiones de los políticos. Para denunciar los 365 días de odio contra las comunidades LGBTQ+ del año pasado, creamos una agenda que retrocede en el tiempo».
La campaña asocia la defensa de la familia natural con actos de violencia física, e incluso con llamados a asesinar personas homosexuales. Esto con el fin previsible de agitar la violencia contra organizaciones cristianas, que se oponen a la agenda de la diversidad sexual, y legitimar los actos de violencia contra sus líderes.
Fuente:Fondation Émergence created an ‘anti-gay agenda’ to fight for LGBTQ+ rights | Campaign US
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: