Actualidad

¡Firma en respaldo al General Sanabria!

¡Firma en respaldo al General Sanabria!
Escrito por Redacción R+F

Tras una operación de acoso por parte de medios de comunicación, organizaciones LGTB y feministas abortistas, el Ministerio de Defensa anunció una investigación contra el General Sanabria para “verificar si las creencias religiosas de Sanabria afectan a la Policía“.

Apoyo al Gral. Sanabria y denuncio la persecución religiosa en su contra

Apoyo la declaración de la BANCADA POR LA DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA Y LA LIBERTAD RELIGIOSA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

RECHAZO LOS SEÑALAMIENTOS EN CONTRA DEL GENERAL HENRY SANABRIA POR LA PROFESIÓN PÚBLICA DE SU FE Esta fue la declaración de la Bancada Provida en solidaridad con el General Sanabria, perseguido por el establecimiento anticristiano por su profesión de fe católica:

Ante la censura por parte de varios sectores políticos del país respecto de las declaraciones que el comandante de la Policía Nacional General Henry Sanabria manifestó en un medio de comunicación nacional, en el cual expresó sus convicciones religiosas, la bancada por la Vida, familia y libertad religiosa del Congreso de la República se permite comunicar a la opinión pública lo siguiente:

La fe y la libertad de profesarla es un derecho fundamental que le asiste a TODOS los colombianos, por eso rechazamos enérgicamente que se pretenda censurar a alguien por sus convicciones.

Somos responsables de promover y defender el respeto por todas las personas cualquiera sea su proyecto de vida, como bien lo ha dejado claro el General en sus declaraciones.

Se debe recordar que \\\\\\\\"EL ESTADO NO ES ATEO, AGNÓSTICO, O INDIFERENTE ANTE LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS DE LOS COLOMBIANOS\\\\\\\\" (Artículo 2, Ley Estatutaria 133 de 1994).

En Colombia el 98,5% de la población se identifica como creyente, por lo que invitamos a no caer en acciones que PUEDAN PROMOVER E INCURRIR EN DELITOS CONTRA EL SENTIMIENTO RELIGIOSO (Art. 201,202 y 203 Código Penal)

Solicitar que el gobierno retire al General de su cargo POR PROFESAR ABIERTAMENTE SUS CONVICCIONES RELIGIOSAS, ES INCUMPLIR SISTEMÁTICAMENTE LA CONSTITUCION.

Quienes profesamos una fe no somos ciudadanos de segunda categoría. No se nos puede censurar, ni clausurar por expresar nuestro pensamiento. Hoy pedimos el mismo respeto y tolerancia de quienes lo demandan.

Bogotá D.C., marzo 28 de 2023

%%tu firma%%

4,694 firmas

Comparte esto con tus amigos:

Últimas firmas
4,694
Norma D.
 
May 28, 2023
4,693
Nubia B.
 
May 11, 2023
4,692
Juan Paulo G.
 
May 01, 2023
4,691
Nidia R.
 
Abr 26, 2023
4,690
Lina P.
 
Abr 26, 2023
4,689
Mariela R.
 
Abr 22, 2023
4,688
Marco julio M.
 
Abr 22, 2023
4,687
Marisol R.
 
Abr 18, 2023
4,686
Angie Daniela Z.
 
Abr 18, 2023
4,685
Eliana María Mejía O.
 
Abr 17, 2023

Peticion Sanabria
Comunicado de la Bancada Provida

Las firmas recogidas con esta petición se remitirán al Congreso como respaldo político a la libertad religiosa del General Sanabria, frente a la cacería de brujas anticatólica que se está montando en su contra.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments

  • La ideología del terrorismo es la que pide libertad de expresión y todo lo antagónico a esta ideología es clasificacado como fobia a sus gustos….
    Si continuamos en silencio y aceptando toda imposición desquiciada; la historia nos tildará de cobardes…. que siendo más, la pírrima minoría impuso sus gustos personales como ejes de culturas, vida, política y religión….
    maldad de los malos, sino la …
    “no me estremece la maldad de los malos, sino la indiferencia y el silencio de los buenos.” Martin Luther King

    • No podemos seguir siendo perros mudos, viva CRISTO REY seguir consintiendo la ideología de género de mentes vendidas y perturbadas