fbpx
Actualidad

¿En nombre de la mujer? impresionantes imágenes del vandalismo feminazi el 8M.2020

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En contra del sentido común, la nota predominante fueron las hordas bárbaras de feminazis que en una histeria descontrolada se dedicaron a atacar, a vandalizar edificios e instituciones, especialmente los templos católicos.

No el romanticismo rosa, sino una revisión de las auténticas reivindicaciones que en justicia corresponden a la mujer como tal, en su dignidad, distinción del hombre, feminidad, igualdad de oportunidades, genio y talento particular, entre otras, es lo que se espera de una sociedad que se dice civilizada, y que como tal celebra el «Día de la Mujer».

Así atacaron la Escuela de Investigacion Criminal, un centro educativo adscrito a la dirección nacional de escuelas de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, las mujeres que participaban en las marchas conmemorando el Día de la Mujer.
Fuente: La Hora de la Verdad.

Lamentablemente, esta es una conmemoración que ha sido secuestrada ideológicamente y de la que se han apoderado extremistas que en sus manifestaciones desbordadas acaban cometiendo toda suerte de exabruptos e ilícitos. Y esta vez no fue la excepción: incluso en algunas partes «se han superado» con respecto a las aberraciones de años anteriores.

Decir incoherencia y contradicción de este falaz discurso, es poco.

Afortunadamente –como lo hemos reportado en nuestro portal–, las reacciones de las auténticas mujeres no se han hecho esperar, y también desde distintos países, éstas han hablado con inteligencia y con vehemencia en favor de la vida, de sus auténticos valores, y negándose a ser asumidas y absorbidas por una histeria que las enfrenta al hombre, impone un discurso de odio y las cosifica como víctimas, negándoles la posibilidad de responsabilizarse de sí mismas y de asumir las riendas de sus propias vidas.

Momento en el que es lanzada y estalla una bomba molotov, y en el que lesionada la fotógrafa de EL UNIVERSAL, Berenice Fregoso.

En esta ocasión, en contra del sentido común, en diferentes países la nota predominante fueron las hordas bárbaras de feminazis que en una histeria descontrolada se dedicaron a atacar, a vandalizar edificios e instituciones, especialmente los templos católicos, como ocurrió en Hermosillo (México) e incluso a atacar a un hombre al que rociaron con gasolina e intentaron quemar vivo, también en México.

Momento en el que, en plena Misa, atacan la Catedral de Hermosillo.

Aquí más evidencias:

En este video se puede apreciar hasta dónde puede llegar la histeria, y cómo obligan a un señor anciano a bajarse del metro, por haber ingresado equivocadamente al vagón exclusivo de mujeres, hecho que suscita una fuerte discusión entre algunas de ellas.

Relacionados  “Necesitamos católicos sin vergüenzas”: Alejandro Ordóñez
Reporte de EWTN Noticias

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.