fbpx
Actualidad

Un 17% de los electores se arrepienten de haber votado por Biden: MRC

Biden regret
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Aproximadamente el 17% de los votantes de Biden dijeron que no habrían votado por él si hubieran sabido sobre su historial y el del presidente Trump, según la encuesta encargada por el conservador Centro de Investigación de Medios.

El mayor movimiento contra Biden está entre quienes se enteraron de los negocios turbios que involucraban al hijo de Biden, Hunter, ya que los principales medios y las redes sociales se esforzaron por censurar dicha información.

“Los medios de comunicación nacionales se robaron esta elección”, dijo el fundador del Centro de Investigación de Medios, L. Brent Bozell III, en una conferencia telefónica con activistas conservadores.

“En lo que a mí respecta, se lo robaron al presidente Trump al censurar deliberadamente y ocultar al pueblo estadounidense aquellas historias que, si el pueblo estadounidense hubiera conocido, hubieran llevado a su reelección sin duda alguna”.

Por otra parte, la imagen de Trump ha mejorado después de las elecciones, gracias a las buenas noticias sobre el crecimiento del empleo, por la Operación Warp Speed ​​para desarrollar una vacuna contra el coronavirus efectiva en un 90% y por los acuerdos de paz logrados en Oriente Medio.

The Polling Company, que fue fundada por la ex consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, encuestó en línea a 1.750 personas que se identificaron como votantes de Biden en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin. La encuesta se realizó del 9 al 18 de noviembre y la encuesta tuvo un margen de error del 2,34%.

Fuente: Washington Times

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.