El vicepresidente Mike Pence reafirmó la postura pro vida de la administración Trump mientras visitaba una clínica de atención médica para mujeres en Tampa, Florida, esta semana.
El miércoles, Mike Pence advirtió a sus seguidores lo que podría suceder si Joe Biden ganaba las elecciones en noviembre.
«El progreso que hemos logrado está, en todos los sentidos, en riesgo», dijo Pence. «La verdad es que Joe Biden, el Partido Demócrata y la izquierda radical deshacerían todo el progreso que hemos hecho en la causa por defender la vida».
Vice President @Mike_Pence: Joe Biden and the Radical Left support tax payer funded abortion on demand pic.twitter.com/7zwH5xdvDO
— Team Trump (Text TRUMP to 88022) (@TeamTrump) August 5, 2020
Joe Biden y la Izquierda Radical apoyan el aborto a petición del interesado financiado por los contribuyentes», dijo Pence.
Continuó diciendo que la presidencia de Biden restaría valor a todos los esfuerzos de la administración actual para promover el crecimiento, las oportunidades y la libertad en Estados Unidos.
«La verdad es que Joe Biden y los demócratas radicales pondrían a Estados Unidos en el camino del socialismo y el declive», agregó. «El presidente Trump puso a nuestra nación en el camino hacia la libertad y la oportunidad desde el primer día de esta administración».
Thank you, Florida! From the first day of this Admin, President @realDonaldTrump kept his promises to people of faith & the people of Florida. We stood for life & religious liberty, rebuilt our military, appointed Conservative Judges & Justices & revived the American economy! pic.twitter.com/BLrAjb33mW
— Mike Pence (@Mike_Pence) August 5, 2020
«¡Gracias Florida! Desde el primer día de esta administración, El Presidente Donald Trump mantuvo sus promesas a las personas de fe y al pueblo de Florida. ¡Apoyamos la vida y la libertad religiosa, reconstruimos nuestras fuerzas armadas, nombramos jueces conservadores y revivimos la economía estadounidense! Dijo Pence.
Bajo el liderazgo del presidente Trump, el vicepresidente Pence prometió que la Casa Blanca continuará su esfuerzo para volver a poner el «derecho a la vida» en el centro de la ley estadounidense.