fbpx
Actualidad Vida

El “PARO” mata bebé en Buenaventura: no dejaron pasar ambulancia que iba a Cali

bebe paro
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Una enfermera del Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura denunció lo ocurrido a través de un video, luego de que el bebé intubado que intentaban trasladar de Buenaventura a Cali, muriera cuando la ambulancia que lo trasladaba fue bloqueada por manifestantes de ultraizquierda.

“Intentamos reanimarla, pero la bebé no respondió, los señores del paro nos decían que no podíamos hacer trasbordo y la bebé estaba intubada. Cuando empezamos a pasar empezaron a mandarnos cosas explosivas y gases lacrimógenos”, cuenta la enfermera que también atendía a la mamá.

La secretaria de salud del Valle del Cauca explicó que no sólo no le permitieron ir al hospital de neonatos en Cali, sino que también les impidieron devolverse al hospital de origen, por lo que efectivamente la ambulancia fue retenida por los activistas de izquierda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana en la vía Buenaventura – Cali. El personal médico agregó que sintieron que sus vidas corrieron peligro cuando fueron retenidos.

Fuente: Video: bebé intubada murió porque no dejaron pasar ambulancia en bloqueo entre Buenaventura y Cali

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.