fbpx
Actualidad

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York y abogado de Trump, Rudy Giuliani, entierra la campaña de Biden con una carta que causó sensación

Giuliani and Trump

Rudi Giuliani envió una carta a la Comisión de Debate pidiendo que Biden se presente en persona a los debates con el presidente Trump. En la carta que Rudy trolleó al ex vicepresidente:

La dirección que Rudy usó para Biden es “Sótano”. Vean el tweet.

 Luego, al informar sobre la respuesta de la comisión, el Equipo Trump publicó lo siguiente :

Trump Team response
Trump Team response


Aquí está la carta de la campaña de Trump de Rudy Giuliani solicitando un cuarto debate, o que el último debate, programado para el 22 de octubre, se traslade a principios de septiembre. Describe erróneamente el compromiso de Biden con tres debates. Dijo Eric Bradner reportero de política nacional de CNN en respuesta a Giuliani.

Sin embargo, en una carta al abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, los copresidentes de la comisión dijeron que no anticiparán los debates ni agregará un cuarto debate según lo solicitado, insistiendo en que los votantes pueden esperar para ver los debates antes de emitir sus votos. 

La comisión señaló que en 2016, frente a un calendario de debates similar, “solo el 0,0069% del electorado había votado al momento del primer debate”. 

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.