fbpx
Actualidad Razón

Dra. Li-Meng Yan explica por qué ninguno de los líderes del Partido Comunista chino tiene coronavirus

Dra. Li-Meng Yan explica por qué ninguno de los líderes del Partido Comunista chino tiene coronavirus
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La Dra. Li-Meng Yan, reconcida viróloga china que huyó a EE. UU. para denunciar el encubrimiento del gobierno Chino, en complicidad con la OMS, sobre el inicio de la pandemia dle coronavirus, estuvo en el programa War Room de Steve Bannon, en el cual respondió por qué los líderes del Partido Comunista chino (PCCh) no se enfermaron del COVID-19.

El secreto sería que el PCCh ya sabía hace tiempo que la hidroxicloroquina (HCQ) alivia los síntomas de la infección del coronavirus,  y aseguró que altos funcionarios del régimen, médicos y militares están tomándolo.

Ya en 2005 los chinos habían confirmado los beneficios de la HCQ para el tratamiento del SARS.

“La hidroxicloroquina en realidad tiene un efecto muy bueno sobre el daño causado por el virus al cuerpo humano, y puede atacar efectivamente varios mecanismos patogénicos del virus”, dijo Yang.

También cuestionó los datos clínicos publicados sobre el eventual peligro e inefectividad de la HCQ: «No hay duda de que los datos clínicos proporcionados por empresas de no profesionales son falsos», indicó.

También contó que ella misma toma diariamente hidroxicloroquina como método preventivo.

 El comportamiento mafioso de China sobre el coronavirus

Según la Dra. Li-Meng Yan:

«Él [el PCCh] quiere hacer creer a la gente que el virus del PCCh [virus del partido comunista chino] no tiene cura ni medicamento específico. El PCCh no quiere que se conozca este medicamento. No quiere que el virus se vuelva impotente con un medicamento porque el virus de Wuhan causará daños a la economía global y la salud pública».

Es claro que el éxito de la HCQ destruiría el negocio de todas las provisiones médicas que China está sacando rápidamente y vendiendo al resto del mundo. Inclusive arruinaría la venta de una eventual vacuna a la comunidad internacional.

Por eso, la Dra. Yan dijo que el desarrollo de la vacuna involucra una enorme cadena de intereses. Por lo tanto, el PCCh hace todo lo posible para ocultar esta información y engañar al mundo, incluso a expensas de la vida humana.

India, Egipto, Bolivia, Taiwán y Corea del Sur, entre otros países, han utilizado la hidroxicloroquina como medicamento terapéutico y han logrado un destacado éxito en la lucha contra la epidemia, con muy pocas muertes.

“¿Entonces, por qué no se recomienda este medicamento en Estados Unidos, China y otros países?”, preguntó la Dra. Yan, y afirmó que actualmente la HCQ es el mejor método para tratar y prevenir el contagio del coronavirus.

Fuente: Alt Media

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.