Actualidad

Dos intentos de asesinato contra Elon Musk en 7 meses

Dos intentos de asesinato contra Elon Musk en 7 meses
Escrito por Redacción R+F

Explicó que “la probabilidad de que un maníaco homicida intente matarte es proporcional a cuántos maníacos homicidas escuchen tu nombre”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, reveló durante una reunión con accionistas de la compañía que ha sufrido dos intentos de asesinato en los últimos siete meses. Musk respondió a la preocupación de un inversionista sobre su bienestar diciendo “se está volviendo un poco loco estos días”.

Explicó que “la probabilidad de que un maníaco homicida intente matarte es proporcional a cuántos maníacos homicidas escuchen tu nombre”. Dado que su nombre se escucha mucho, está en la lista de objetivos de personas perturbadas.

Detalló que dos personas con aspiraciones homicidas “trataron aspiracionalmente de matarme a mí y a un grupo de otras personas” en los últimos siete meses. No plantearon ningún problema específico, simplemente estaban en la “carrera de maníacos homicidas”.

Musk dijo que tomará medidas para protegerse, como evitar dar autógrafos. Esta alarmante revelación se produce luego de que respondió “¡Supongo que debo reforzar la seguridad!” a una entrevista de Alex Jones con Tucker Carlson, en la que discutieron el peligro que enfrenta Musk por desafiar al Nuevo Orden Mundial con su plataforma de libre expresión X.

Con este sombrío panorama, Elon Musk deberá extremar las medidas de seguridad para proteger su vida. Nadie debería enfrentar amenazas sólo por expresar sus ideas.

Fuente:Elon Musk Reveals Two Assassination Attempts in Past Seven Months

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.