fbpx
Actualidad Fe

–Video: “Dios no hizo nada”, dice con arrogancia el gobernador de Nueva York

Si bien es cierto que el esfuerzo y la responsabilidad humanos y de las instituciones deben hacer su parte, también lo es lo que dice el Salmo 127, en el versículo 1:

«Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila el centinela».

El gobernador del Estado de Nueva York –la ciudad con el mayor número de casos en el mundo y desde donde se ha extendido la pandemia a todo el país–, Andrew Cuomo, refiriéndose a la disminución que empieza a observarse en los casos de coronavirus, ha dicho con arrogancia: “El número de casos bajó, porque nosotros los hemos bajado. Dios no hizo eso. La fe no hizo eso”.

Gobernador de Nueva York 1 El número ha bajado porque nosotros lo bajamos
Gobernador de Nueva York: “El número ha bajado porque nosotros lo bajamos”.

Sus declaraciones contrastan con las de otros gobernadores que han agradecido públicamente a Dios los buenos resultados que empiezan a lograrse en sus respectivos Estados, citando incluso pasajes de la Sagrada Escritura. Y contrastan aún más con las del mismo Presidente Donald Trump, y otros Jefes de Estado que, con humildad, imploran a Dios por el fin de esta pandemia.

Presidente de El Salvador Nayib Bukele
Presidente de El Salvador Nayib Bukele

El hecho es reportado y denunciado en el canal de YouTube y en las redes sociales de Cristianosaldia.net, quienes dicen:

«En este video verás las fuertes declaraciones que hizo el Gobernador de New York sobre Dios.

El Gobernador de New York, Andrew Cuomo, hizo unas fuertes declaraciones donde dijo que Dios no hizo nada respecto a los números positivos que se han visto durante esta difícil situación que vive esa gran ciudad en este momento.

Según el Gobernador de Nueva York, ha sido el esfuerzo de las autoridades y las medidas que han tomado los ciudadanos lo que ha logrado que en estos días haya una esperanza y un poco de respiro en este momento tan oscuro que vive la ciudad de New York. En este video presentamos sus declaraciones».


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • «Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila el centinela»…
    Acaso… Nueva york es casa de Dios?
    Acaso alli son centinelas de Dios…que respetan la vida?
    Acaso alli se respeta la ley de Dios..?
    Como pedirle a Dios que los proteja cuando ellos lo han abandonado?