fbpx
Actualidad

La ONU pide un diezmo mundial para enfrentar el coronavirus

Guterres ONU
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El secretario general de la ONU, António Guterres, propuso el pasado martes la creación de un fondo económico multilateral equivalente al 10% de la economía mundial, destinado a dar una respuesta unificada a las necesidades de salud y a la crisis económica generada por el coronavirus.

“La recuperación de la crisis del COVID-19 debe conducir a una economía diferente. Todo lo que hacemos durante y después de la crisis debe enfocarse en construir economías y sociedades más equitativas, inclusivas y sostenibles que sean resistentes a las pandemias, el cambio climático y los otros muchos desafíos globales que enfrentamos”.

Hasta ahí, todo muy bien y hasta bonito. Pero, veamos… El fondo, de ser aprobado por los países de la ONU, tendría 9 billones de dólares, casi 3000 veces el presupuesto actual de esa organización promotora de la agenda global anticristiana.

Uno de los objetivos de dicho fondo sería el de «financiar de forma continua sus servicios de salud sexual y reproductiva como el acceso a anticonceptivos sin necesidad de prescripción durante esta crisis», dijo Guterres.

En el lenguaje de Naciones Unidas, los «derechos sexuales y reproductivos» incorporan el acceso al aborto.

«La buracracia de Naciones Unidas existe para perpetuarse a sí misma, así como a las causas de izquierda que son contrarias a la soberanía y a la libertad», djo Steve Mosher, experto en China y en el manejo del coronavirus, a Lifesitenews.com.

Si hay algo que nos puede enseñar la infección china del coronavirus, es que en momentos de crisis global sólo podemos confiar en nuestros propios ciudadanos, en lugar de en un grupo de burócratas desentendidos y distantes«, concluyó Mosher, quién explicó que el mal manejo que le dio la Organización Mundial de la Salud (parte de Naciones Unidas) al inicio del contagio en China, es parcialmente responsable de la rapidez con la que el virus se esparció por el mundo.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.