Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Todo comenzó con un elaborado número de baile callejero, donde se observaba a mujeres siendo azotadas en postes mientras la lluvia caía, y hombres abrazándose amorosamente mientras danzaban sobre los icónicos puentes del Sena. Sin embargo, uno de los segmentos pregrabados de baile fue aún más explícito: mostraba a tres bailarines con atuendos de género ambiguo corriendo por las calles de París hacia un edificio.
Al final, los dos hombres y la mujer se acercaban unos a otros en apasionados besos antes de entrar juntos a una habitación, insinuando claramente una relación bisexual entre los tres. La escena terminó con uno de ellos mirando a la cámara y azotando la puerta en la cara de los espectadores, sugiriendo un encuentro sexual.
Los usuarios en las redes sociales no tardaron en criticar a los organizadores olímpicos por incluir contenido tan sexualizado.
Otros lamentaron que un evento deportivo internacional promoviera la agenda LGBTQ en lugar de enfocarse en el atletismo.
Cabe destacar que previamente esta semana, Fox Sports había informado que la antorcha olímpica fue portada por drag queens, lo que avivó las críticas en torno a la sustitución del espíritu deportivo por mensajes políticamente correctos, alrededor de la ideología de género.
A pesar del baile inaugural hipersexualizado, cabe resaltar que las autoridades olímpicas volvieron a equipar los dormitorios de los atletas con camas de cartón plegables para evitar la actividad sexual en los dormitorios.
Fuente:‘What Was That?!’: Paris Olympics Opens with Suggested Bisexual Threesome
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: