fbpx
Actualidad Análisis Familia

Confirmado: Bob Esponja es gay… ¿Queda algún personaje animado que no lo sea?

Bob Esponja Gay
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Esto informa Hispanidad:

Parece que últimamente en el mundo de la ficción infantil hay cada vez más protagonistas LGTBI, especialmente en la factoría Disney. Desconocemos el motivo.

Bob Esponja, personajes bisexuales en ‘Stars contra las fuerzas del mal’, protagonistas del corto ‘Out’ y personajes de la serie sobre ‘La Bella y la Bestia’

Hacía tiempo que se rumoreaba sobre la condición sexual de Bob Esponja. Pues bien, aunque el creador del muñeco, Stephen Hillenburg, llegó a asegurar que el personaje era asexual, la cadena de televisión Nickelodeon no ha dudado en afirmar que el habitante de «Fondo Bikini» es homosexual.

Celebrating #Pride with the LGBTQ+ community and their allies this month and every month 🌈 ⁣
(🎨: by @ramzymasripic.twitter.com/pENmTaQB0h — Nickelodeon (@Nickelodeon) June 13, 2020

Bob Esponja, es uno de los personajes más famosos del mundo de la animación y, también, uno de los más polémicos debido al tono de una serie políticamente incorrecta y que, en más de una ocasión, se ha ganado severas críticas por parte de quienes opinan que la ficción no es adecuada para los perfiles más jóvenes.

Parece que últimamente en el mundo de la ficción infantil hay cada vez más protagonistas LGTBI, especialmente en la factoría Disney con personajes bisexuales, como en ‘Stars contra las fuerzas del mal’ u homosexuales como en la película ‘Onward’, en la serie sobre ‘La Bella y la Bestia’ o en ‘Out’ el primer corto de Pixar con protagonista homosexual.


Fuente: Hispanidad


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.