Actualidad Provida Vida

¡Colombia sale a las calles! ¡ÚNETE a la XVI Marcha por la Vida!

WhatsApp Image 2022 04 21 at 3.18.01 PM 1
Escrito por JOSE SOSA

Al igual que cada año, desde 2006, los colombianos provida marcharán en defensa de los bebés en gestación y de la Cultura de la Vida.

Este año la Gran Marcha por la Vida tendrá lugar el sábado 30 de abril. Se estima la participación en 70 ciudades del país (ver listado). Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Manizales, ya están preparadas.

Desde que inició hace 16 años, la manifestación pacífica busca “rechazar el aborto, pedir protección real para la mujer y exigirle al Congreso una ley que proteja la vida desde la fecundación hasta su muerte natural”.

“Son 16 años de la despenalización del aborto en nuestro país y todos estamos seguros que en Colombia no queremos aborto y menos como un derecho”, afirma Unidos por la Vida en su cuenta de Instagram.

“¡Prepárense! Este año llegamos recargados porque vamos a seguir defendiendo la vida de los bebés colombianos que están por nacer “, anunció la plataforma.

“Día a día hay más bebés muertos por el aborto y más y más mujeres afectadas por las consecuencias de este acto cruel e injusto. ¡No podemos callarnos, salgamos todos!”.

“Seamos la voz de los que no tienen voz”.

– Unidos por la Vida

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Listado de las ciudades en donde se realizará la marcha

La Iglesia apoya la convocatoria

Mons. Francisco Ceballos, Obispo de Riohacha y Director del departamento de Defensa de la Vida del Episcopado colombiano, también invitó a participar de la marcha.

“Quisiera hacer una invitación, con mucha alegría, a todos los colombianos amantes de la vida, para que el próximo 30 de abril salgamos a las calles de nuestras ciudades y manifestemos nuestro amor por la vida y exijamos el respeto por la vida”, animó el Prelado.

Mons. Ceballos recordó además que “la vida es sagrada y debe respetarse, desde el momento de la fecundación hasta el momento de la muerte natural”.

De la misma manera, Jesús Magaña, presidente de Unidos por la Vida dijo al medio ACI Prensa que marcharan para que la fatídica sentencia que recientemente se aprobó, sea anulada.

“Vamos a marchar para pedir que se anule la sentencia C 055 de febrero pasado que permite el aborto para bebés de 6 meses de gestación”

En la marcha del 30 abril, indicó también a este medio Magaña que “pediremos que los candidatos presidenciales se comprometan a defender la vida en especial la  de los bebés por nacer y la de  sus madres mediante políticas públicas claras”.

¡Únete a la marcha por la vida en tu ciudad! para más información consulta su página oficial

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x