Actualidad Vida

Carta abierta de los católicos a Rodolfo Hernández y Marelen Castillo

Rodolfo Marelen
Escrito por Redacción R+F

¡Firma ahora!

[emailpetition id=”42″ width=”100%”][signaturelist id=”42″ rows=”10″]

Este es el texto completo de la carta.

Señores
Rodolfo Hernández
Candidato a la Presidencia de Colombia
Marelen Castillo
Candidata a la Vicepresidencia de Colombia

Estimados candidatos:

Quiero aprovechar sus palabras de excusas dirigidas a los católicos por su comentario en el que mencionó a la Santísima Virgen María, para compartirle mis inquietudes y esperanzas con un eventual gobierno suyo.

En primer lugar quiero expresarle mi solidaridad por los ataques que recibió de parte de activistas de izquierda, quienes están explotando la sensibilidad y el amor de los católicos por la Santísima Virgen, para manipularlos electoralmente en beneficio de la campaña de Gustavo Petro. Entiendo que lo que usted expresó fue su disposición a recibir todos los apoyos, los de los más santos y los de los que no lo son, sin comprometer su propuesta de gobierno.

En cambio, lo que sí nos preocupa es que las convicciones suyas y de su fórmula vicepresidencial sean presionadas por radicales feministas y LGTB, hasta el punto de erosionar aún más los derechos y libertades de los colombianos, en especial de los creyentes.

  • Nos preocupa el derecho a la vida, vulnerado por la legalización del aborto, la eutanasia y el consumo de drogas, que con la complicidad de jueces activistas han sido impuestos a los colombianos, creando una cultura perversa que está destruyendo el principal activo del país: su capital humano y social.
  • Pedimos garantías para la libertad de padres y educadores, a educar a los hijos según sus tradiciones morales, culturales y religiosas, amenazadas por el adoctrinamiento político marxista y la ideología de género.
  • Necesitamos políticas públicas para enfrentar la creciente violencia anticristiana, que comienza con la estigmatización y la tolerancia al hostigamiento público de los creyentes, y termina forzándonos a actuar en contra de nuestra conciencia, marginándonos de la vida pública, violando las celebraciones religiosas y destruyendo símbolos, propiedades y recintos sagrados.
  • Le solicitamos restablecer los límites y garantías democráticas frente al activismo judicial, que no sólo ha pervertido la justicia sino que está imponiendo una verdadera dictadura de los jueces.

Agradezco la atención prestada a esta comunicación y le pido a Dios que lo asista y lo ilumine en próximo gobierno.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment