Actualidad Vida

Carta abierta de los católicos a Rodolfo Hernández y Marelen Castillo

Rodolfo Marelen
Escrito por Redacción R+F

¡Firma ahora!

Carta abierta de los católicos a Rodolfo Hernández y Marelen Castillo

83 firmas

Ayúdanos con tu firma

%tu firma%

You can add formatting using markdown syntax - read more

Ayúdanos con tu firma

%tu firma%

You can add formatting using markdown syntax - read more

Comparte esto con tus amigos:

   

Últimas firmas
83 Luz Stella B. Jun 18, 2022
82 Wendy H. Jun 18, 2022
81 Sandra C. Jun 18, 2022
80 Vanessa ortega 3. Jun 17, 2022
79 Alcira D. Jun 17, 2022
78 Nataly O. Jun 17, 2022
77 Maria R. Jun 17, 2022
76 Camila C. Jun 17, 2022
75 Adrián Fabricio C. Jun 17, 2022
74 Marcela T. Jun 17, 2022

Este es el texto completo de la carta.

Señores
Rodolfo Hernández
Candidato a la Presidencia de Colombia
Marelen Castillo
Candidata a la Vicepresidencia de Colombia

Estimados candidatos:

Quiero aprovechar sus palabras de excusas dirigidas a los católicos por su comentario en el que mencionó a la Santísima Virgen María, para compartirle mis inquietudes y esperanzas con un eventual gobierno suyo.

En primer lugar quiero expresarle mi solidaridad por los ataques que recibió de parte de activistas de izquierda, quienes están explotando la sensibilidad y el amor de los católicos por la Santísima Virgen, para manipularlos electoralmente en beneficio de la campaña de Gustavo Petro. Entiendo que lo que usted expresó fue su disposición a recibir todos los apoyos, los de los más santos y los de los que no lo son, sin comprometer su propuesta de gobierno.

En cambio, lo que sí nos preocupa es que las convicciones suyas y de su fórmula vicepresidencial sean presionadas por radicales feministas y LGTB, hasta el punto de erosionar aún más los derechos y libertades de los colombianos, en especial de los creyentes.

  • Nos preocupa el derecho a la vida, vulnerado por la legalización del aborto, la eutanasia y el consumo de drogas, que con la complicidad de jueces activistas han sido impuestos a los colombianos, creando una cultura perversa que está destruyendo el principal activo del país: su capital humano y social.
  • Pedimos garantías para la libertad de padres y educadores, a educar a los hijos según sus tradiciones morales, culturales y religiosas, amenazadas por el adoctrinamiento político marxista y la ideología de género.
  • Necesitamos políticas públicas para enfrentar la creciente violencia anticristiana, que comienza con la estigmatización y la tolerancia al hostigamiento público de los creyentes, y termina forzándonos a actuar en contra de nuestra conciencia, marginándonos de la vida pública, violando las celebraciones religiosas y destruyendo símbolos, propiedades y recintos sagrados.
  • Le solicitamos restablecer los límites y garantías democráticas frente al activismo judicial, que no sólo ha pervertido la justicia sino que está imponiendo una verdadera dictadura de los jueces.

Agradezco la atención prestada a esta comunicación y le pido a Dios que lo asista y lo ilumine en próximo gobierno.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Aura Socorro Diaz Esteban
Aura Socorro Diaz Esteban
3 months ago

Muy bien. Tenemos que unirnos

1
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x